La propuesta del empresariado busca articular esfuerzos para la impulsar la producción agropecuaria y la protección medioambiental
La Asociación Empresarial para el Desarrollo de la Orinoquía presentó los resultados de ‘Misión Orinoquía’, una propuesta del empresariado para que los sectores público y privado articulen esfuerzos para impulsar la producción agropecuaria, la protección del medio ambiente, el fortalecimiento de la economía campesina y el mejoramiento en la calidad de vida de la población en la región.
Juan Carlos Morales, miembro de la junta; y Carlo Vigna, presidente de la junta directiva de Asorinoquía.
Foto: Foto: Asorinquía
Diana Escobar, VP Desarrollo Sostenible Ecopetrol; e Isabel Ampudia, gerente de Entorno Ecopetrol.
Foto: Foto: Asorinoquía
Hugo Estrada, miembro de la junta directiva de Asorinoquia; y Angélica Cundy, consultora de Iwé Consultores.
Foto: Foto: Asorinoquía.
Luis Fernando Cabrera, miembro de la junta directiva de Asorinoquia; y Clara Leticia Serrano, directora ejecutiva de Asorinoquía.
Foto: Foto: Asorinoquía.
Miguel Vargas, gerente de la Concesión Covioriente; María Adelaida Vargas, directora Fundación Guaicaramo; y Oscar Robayo, gerente Concesión Vial de los Llanos - Odinsa.
Foto: Foto: AsorinoquíaColombiamoda 2026 reunirá marcas y diseñadores que apuestan por la autenticidad, la innovación y la proyección internacional, consolidando la identidad como el nuevo lujo en la moda latinoamericana
Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en una ceremonia privada en Nueva York tras meses de especulaciones en el recinto icónico Madison Square Garden