.
OCIO

Asista a la bicicaravana por los humedales de Bogotá el Instituto de Turismo

sábado, 16 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

“Debido a sus características geográficas, su vegetación y su clima, Bogotá es una  de las capitales del mundo con mayores privilegios para el desarrollo y el disfrute de turismo de naturaleza, ya que realizarlo es tan fácil como visitar un centro comercial”, señaló el Instituto Distrital de Turismo.

De esta manera, habitantes de Bogotá y visitantes, podrán participar en esta caravana, la cual pasará por humedales como Santa María del Lago, y quebradas como  Las Delicias.

Todas las personas interesadas en asistir a la bicicaravana deberán inscribirse enviando un correo a bogota.naturaleza@gmail.com, diciendo su nombre, número de documento y correo electrónico, saldrán de  la carrera 7 con calle 60 en el Parque de los Hippies.

Llevar documentos de identidad y carné de la EPS, llegar puntual al punto de encuentro, una bicicleta en buenas condiciones, ropa cómoda para la ocasión, llevar comida y  bebidas hidratantes son las principales recomendaciones que hacen los organizadores del evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 12/04/2024 #JuegoEconómico | Los nuevos premios a los atletas de logren el oro en París-2024

A pocos meses de que comiencen los Juegos Olímpicos París 2024, se siguen conociendo innovaciones que traerá esta importante competición

Deportes 12/04/2024 Nueva York finalmente tendrá estadio de fútbol después de una década de disputas

El desarrollo general va a generar alrededor de US$6 mil millones en impacto económico para la ciudad durante los próximos 30 años