.
OCIO

Así se vivió la primera versión de la carrera Asics Golden Run en la capital del país

2 Fotos
martes, 4 de diciembre de 2018

El pasado domingo 25 de noviembre se disputó la primera edición de la Asics Golden Run en Colombia con 3.000 inscritos y la participación de 2.500 corredores. Esta fue la celebración de la segunda competencia oficial de 21 kilómetros que se realizó en Bogotá. En la foto: Johana Zambrano, Key Account Manager de Asics Colombia, Keiichiro Morishita, Embajador de Japón en Colombia; Hugo Lombana, ganador de 21K y José Marín, Gerente de Mercadeo para Asics para Colombia, Centroamérica y Caribe

Foto: asics
La República Más

LR
1 2

El pasado domingo 25 de noviembre se disputó la primera edición de la Asics Golden Run en Colombia con 3.000 inscritos y la participación de 2.500 corredores. Esta fue la celebración de la segunda competencia oficial de 21 kilómetros que se realizó en Bogotá. En la foto: Johana Zambrano, Key Account Manager de Asics Colombia, Keiichiro Morishita, Embajador de Japón en Colombia; Hugo Lombana, ganador de 21K y José Marín, Gerente de Mercadeo para Asics para Colombia, Centroamérica y Caribe

Foto: asics
2 2

Johana Moreno y Silvana Gómez fueron algunas de las asistentes a la carrera organizada por la marca de ropa deportiva japonesa que realiza más de estas carreras en el continente.

Foto: asics

MÁS DE OCIO

Comercio 12/03/2025

Unilever aumentará el gasto en influencers con el objetivo de impulsar el marketing

Según datos de medios de Reino Unido, la inversión en influenciadores aumentará entre 30% y 50% del gasto total en marketing

Entretenimiento 15/03/2025

Una mesa de debate femenina llega a la televisión colombiana por el canal RCN

Se creará un panel para entender varios puntos de vista, debatirlos y así conseguir que los televidentes se sientan identificados con algunas de las posturas que se propongan

Industria 14/03/2025

Las mujeres avanzan en el streaming y así lo evidencia el último informe de Spotify

El número de cantantes femeninas que generan más de $1 millón al año se cuadruplicó desde 2017. En Canadá y Argentina la representación femenina es más fuerte