El pasado domingo 25 de noviembre se disputó la primera edición de la Asics Golden Run en Colombia con 3.000 inscritos y la participación de 2.500 corredores. Esta fue la celebración de la segunda competencia oficial de 21 kilómetros que se realizó en Bogotá. En la foto: Johana Zambrano, Key Account Manager de Asics Colombia, Keiichiro Morishita, Embajador de Japón en Colombia; Hugo Lombana, ganador de 21K y José Marín, Gerente de Mercadeo para Asics para Colombia, Centroamérica y Caribe
El pasado domingo 25 de noviembre se disputó la primera edición de la Asics Golden Run en Colombia con 3.000 inscritos y la participación de 2.500 corredores. Esta fue la celebración de la segunda competencia oficial de 21 kilómetros que se realizó en Bogotá. En la foto: Johana Zambrano, Key Account Manager de Asics Colombia, Keiichiro Morishita, Embajador de Japón en Colombia; Hugo Lombana, ganador de 21K y José Marín, Gerente de Mercadeo para Asics para Colombia, Centroamérica y Caribe
Foto: asicsJohana Moreno y Silvana Gómez fueron algunas de las asistentes a la carrera organizada por la marca de ropa deportiva japonesa que realiza más de estas carreras en el continente.
Foto: asicsSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos