El pasado domingo 25 de noviembre se disputó la primera edición de la Asics Golden Run en Colombia con 3.000 inscritos y la participación de 2.500 corredores. Esta fue la celebración de la segunda competencia oficial de 21 kilómetros que se realizó en Bogotá. En la foto: Johana Zambrano, Key Account Manager de Asics Colombia, Keiichiro Morishita, Embajador de Japón en Colombia; Hugo Lombana, ganador de 21K y José Marín, Gerente de Mercadeo para Asics para Colombia, Centroamérica y Caribe
El pasado domingo 25 de noviembre se disputó la primera edición de la Asics Golden Run en Colombia con 3.000 inscritos y la participación de 2.500 corredores. Esta fue la celebración de la segunda competencia oficial de 21 kilómetros que se realizó en Bogotá. En la foto: Johana Zambrano, Key Account Manager de Asics Colombia, Keiichiro Morishita, Embajador de Japón en Colombia; Hugo Lombana, ganador de 21K y José Marín, Gerente de Mercadeo para Asics para Colombia, Centroamérica y Caribe
Foto: asicsJohana Moreno y Silvana Gómez fueron algunas de las asistentes a la carrera organizada por la marca de ropa deportiva japonesa que realiza más de estas carreras en el continente.
Foto: asicsSegún datos de medios de Reino Unido, la inversión en influenciadores aumentará entre 30% y 50% del gasto total en marketing
Se creará un panel para entender varios puntos de vista, debatirlos y así conseguir que los televidentes se sientan identificados con algunas de las posturas que se propongan
El número de cantantes femeninas que generan más de $1 millón al año se cuadruplicó desde 2017. En Canadá y Argentina la representación femenina es más fuerte