Del equipo de Bogotá Auctions: Alessandro Armato, experto del departamento de Arte; Charlotte Pieri, directora general; Timothée de Saint Albin, experto del departamento de Libros y Documentos Antiguos; y Carla Sigismund, experta en artes decorativas y diseño.
El evento también fue la antesala para la subasta que hicieron ayer en conmemoración del aniversario, con más de 120 obras de arte moderno y contemporáneo, con piezas de Botero o Picasso
Con una asistencia de coleccionistas, empresarios, expertos en el mundo del arte y amigos, la casa de subastas Bogotá Auctions celebró su décimo aniversario informando su próxima subasta. El evento también fue la antesala para la subasta que hicieron ayer en conmemoración del aniversario, con más de 120 obras de arte moderno y contemporáneo, con piezas de Botero o Picasso.
Luz María Osorio, client service de Christie’s Londres; y los coleccionistas Claudia Rey, y Juan Carlos Varón.
Foto: Bogotá Auctions
Emilio Pinzón, abogado; Julián Valderrama, arquitecto; y Andrés Díaz, ingeniero.
Foto: Bogotá Auctions
Maritza Mosquera, pedagoga, y Serge Thiry, chocolatero.
Foto: Bogotá Auctions
La coleccionista Guadalupe Díaz; la artista Johanna Calle; y el también coleccionista, Julio Pérez.
Foto: Bogotá Auctions
Mauricio Sinisterra, economista, y María Juliana Loaiza, de Mercadeo y Comunicaciones de Bogotá Auctions.
Foto: Bogotá AuctionsRoma, Canadá y Cincinnati se sumarán a los torneos que ya ofrecen paridad económica con sus competencias masculinas, mientras el circuito femenino también prepara cambios en su calendario para 2027.
Waldorf Astoria Riviera Maya y Conrad Tulum Riviera Maya renovaron su propuesta para ofrecer experiencias que combinan gastronomía, bienestar, servicio personalizado y actividades inspiradas en el destino