Francisco Solano, expresidente del Banco Agrario, y Hernando Chica Zuccardi, actual presidente de la Entidad.
Al evento asistieron cerca de 500 invitados entre directivos y colaboradores de la Entidad de todo el país
Con un coctel en el hotel Sheraton de la capital del país, el Banco Agrario de Colombia celebró el pasado jueves 27 de junio sus primeros 25 años de presencia en el mercado. Al evento asistieron cerca de 500 invitados entre directivos y colaboradores de la Entidad de todo el país, funcionarios del Gobierno, dirigentes gremiales, empresarios y representantes del Congreso, entre otros.
Las asesoras de presidencia del Banco Agrario, Yelena Esther Fuentes, y Alejandra Rodríguez.
Foto: Banco Agrario.
Ricardo Bonilla, ministro de Hacienda, y Juan Bautista Pérez, expresidente del Banco Agrario.
Foto: Banco Agrario
Los vicepresidentes de Banca Empresarial y Oficial, Eduardo Carlos Gutiérrez; de Riesgos, Juan Camilo Mesa; Administrativa, Diana Lorena Gómez; de Operaciones, Andrés Zapata; la jefe de Control Disciplinario Interno, María Carmenza Valverde; y el Vp. de Crédito, Luis Fernando Perdomo.
Foto: Banco AgrarioEl hotel cartagenero fue distinguido por Ecpat International por sus medidas de prevención y protocolos frente a situaciones de riesgo.
La confederación recibió garantías sobre la retirada de la polémica propuesta impulsada por Gianni Infantino, aunque mantuvo sus críticas a la gestión y la crisis de gobernanza dentro de la Fifa