.
OCIO

Así es el Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo

miércoles, 16 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El transatlántico será entregado a Royal Caribean International (RCI) el 12 de mayo y realizó hasta el domingo 13 de marzo su primera serie de pruebas en el mar. Para antes de abril está prevista una segunda serie.

El Harmony of the Seas mide 362 metros de largo por 66 metros de ancho, y nueve metros de calado. Estas dimensiones son suficientes para transportar a más de 6.000 pasajeros y más de 2.000 miembros de la tripulación.

Una flotilla de pequeños barcos acompañó durante la puesta del sol la primera singladura de este transatlántico que posee 16 cubiertas y pesa 120.000 toneladas.

Para esta primera navegación, fuentes vinculadas a la embarcación aseguraron que al menos hay 500 personas a bordo principalmente miembros de la tripulación marinera, equipos de prueba de STX France, de los proveedores y representantes de quienes serán los clientes.

Durante meses, se les ha permitido a los turistas abordar el barco para recorrer los lujosos interiores de la nave que cuenta con 18 cubiertas y se extiende por 1.187 pies (362 metros). Se espera que los huéspedes sean recibidos en lujosas habitaciones y suites en todas las cubiertas del enorme crucero.

El barco cuenta con dos FlowRiders con olas simuladas para practicar surf y dos paredes para escalar. También se puede practicar patinaje sobre hielo en una pista cubierta. Además, demás cuenta con un teatro de última generación con premiadas producciones al estilo Broadway y actos aéreos.

Para los que buscan adrenalina al máximo, el barco cuenta con el Ultimate Abyss, a través del cual los huéspedes podrán deslizarse pasando por 10 cubiertas a más de 45 metros por encima de las olas, en uno de los dos toboganes tipo túnel que incluyen ruidos de miedo y destellos del nado sincronizado y salto acrobático en el AquaTheater.

- El transatlántico fue construido en los astilleros navales STX France y sus dimensiones son de vértigo: 362 metros de largo, 66 metros de ancho. Posee 16 cubiertas y pesa un total de 120.000 toneladas.

- El espacio del Harmony of the Seas es tan generoso que posee un teatro de última generación donde se tiene planificado hacer premiadas producciones al mejor estilo Broadway, así como diferentes actos aéreos.

- La directiva del barco  ha permitido que posibles clientes conozcan el lujo de los ambientes de este trasatlántico, el cual no solo está en las zonas comunes sino también en las habitaciones.

La opinión

Mauricio Materón
Representante comercial royal caribbean

“Royal Caribbean tiene la naviera más innovadora. Ya hay pasajes disponibles de este barco, que estará hasta octubre en Europa y a partir de noviembre en Florida”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 21/02/2024 Grupo tecnológico Covisian compró la firma italiana de inteligencia artificial Esosphera

Se trata de la adquisición de una firma italiana que se encarga del desarrollo de soluciones de voicebot y chatbot basadas en inteligencia artificial conversacional

Entretenimiento 20/02/2024 Conozca cuáles son y en dónde están las cinco salas de cine más costosas del mundo

En Seúl, Londres y Los Ángeles se encuentran las salas de teatro más caras, las cuales incluyen servicios de lujo, como gastronomía de autor

Espectáculos 20/02/2024 Universal Music compra por US$240 millones participación en la música The Weeknd

La empresa discográfica hizo negocios con Chord, una compañía que posee más de 6.000 canciones escritas por el artista y John Legend