.
ENTRETENIMIENTO

Así es 'Atlas', nueva película de acción de Jennifer López que se puede ver en Netflix

martes, 11 de junio de 2024

“Atlas” es la nueva película de Jennifer López y el segundo año consecutivo colaborando con la plataforma Netflix.

Foto: Reuters

“Atlas” llegó al catálogo de Netflix el pasado 24 de mayo, se trata de la nueva película de acción de la actriz Jennifer López, uno de sus estrenos más esperados para el 2024

Expansión - Madrid

La nueva película de Jennifer López ya llegó al catálogo de Netflix, “Atlas”. Un film que aterriza un año más tarde de su última película para la plataforma, “La madre”. De esta forma, la actriz y cantante neoyorquina parece sentirse cómoda en el género de acción. Aunque, en esta ocasión, se suma la temática de ciencia ficción en “Atlas”, donde deberá enfrentarse a retos relacionados con robots y con la Inteligencia Artificial, un tema de plena actualidad.

La película presenta un futuro desalentador, donde una analista antiterrorista, interpretada por Jennifer López, se muestra contraria a la inteligencia artificial. Pero solo hasta que descubre que esa podría ser la única esperanza de lograr completar la misión de atrapar a un robot rebelde.

Brad Peyton es el director, un habitual del género de acción y que ha colaborado en numerosas ocasiones con el actor Dwayne Johnson. Entre sus películas destacadas se encuentran “San Andreas”, “Proyecto Rampage” o “Viaje al centro de la tierra 2: la isla misteriosa”.

“Atlas” es la nueva película de Jennifer López y sería por segundo año consecutivo colaborando con la plataforma Netflix en el género de acción. Su anterior película fue “La madre”, un film que no recibió una buena acogida por parte de la crítica. De hecho, le valió el premio Razzie a Peor actriz para Jennifer López.

Junto a Jennifer López forma parte del reparto de “Atlas” el actor Simu Liu, conocido por sus papeles en “Barbie” y como protagonista en “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”. También participa en el largometraje Sterling K. Brown (“This is us”, “Black Panther”) y Mark Strong (“Sherlock Holmes”, “Kick-ass: listo para machacar”).

Aunque “Atlas” está teniendo un buen recibimiento, al menos en lo que se refiere a visualizaciones, por parte de los usuarios, no sucede lo mismo en cuanto a la crítica especializada. Los medios se han mostrado generalmente críticos con la película de Jennifer López. Algunos la tildan directamente de “mala”, si bien salvan que se trata de un producto audiovisual entretenido, sin mayores pretensiones. No obstante, otros críticos se muestran algo más positivos con el film.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 21/06/2024 Petronio, el restaurante del Grupo Nero que cuenta con ofertas como el sushi caleño

El restaurante es un lugar para ir a probar comida de autor típica del Pacífico, en la que sus recetas pasan por procesos de investigación

Turismo 24/06/2024 Según encuesta, más de 75% de los hoteles de Estados Unidos carecen de personal

En medio de un verano ajetreado, el sector hotelero sigue luchando por cubrir puestos de trabajo, según la Asociación Americana de Hoteles y Alojamientos

Entretenimiento 21/06/2024 Startup japonesa busca US$63 millones para encontrar próxima película de éxito global

Las películas japonesas están disfrutando de un período de éxito mundial, con Godzilla Minus One y The Boy and the Heron ganando premios Oscar este año