.
INDUSTRIA

Así culminó en Medellín una nueva versión del Congreso de Empresarios de la Andi

5 Fotos
lunes, 9 de septiembre de 2024

Carlos F. Galán, alcalde de Bogotá; Ricardo Triana Soto, director del Consejo de Empresas Americanas, CEA; Ramón Sosa Mirabal, dir. Asuntos Corporativos, Cargill.

Foto: Giuseppe Restrepo/LR
La República Más

Durante esta edición, el congreso sirvió como un espacio de convergencia de ideas sobre geopolítica, internacionalización, competitividad, responsabilidad social, cambio climático y tecnología.

Entre el 4 y 6 de septiembre se llevó a cabo el noveno Congreso de la Andi, un evento que reunió a expertos nacionales e internacionales para discutir temas clave para el desarrollo del país. Durante esta edición, el congreso sirvió como un espacio de convergencia de ideas sobre geopolítica, internacionalización, competitividad, responsabilidad social, cambio climático y tecnología.

1 5

Manuel Ariza, presidente de la CCB; Álvaro Guillermo Pereira, vp. del Grupo Coremar; Mauricio Cárdenas, exministro de Minas; Efraín Cepeda Tarud, pdte. Intergremial Atlántico.

Foto: Giuseppe Restrepo/LR
2 5

Liliana Restrepo Arenas, la presidente de la cadena de restaurantes Frisby; y Carolina Botero Londoño, presidente de Accenture Colombia.

Foto: Giuseppe Restrepo/LR
3 5

Pedro Medellín, exdirector Escuela Superior de Admin. Pública; y María Fernanda Cabal, senadora.

Foto: Giuseppe Restrepo/LR
4 5

Francisco Unda, ger. Norte de Santander Andi; las senadoras Angélica Lozano y Ana Espitia; y Jaime Torres, pdte. Cámara Representantes.

Foto: Giuseppe Restrepo/LR
5 5

Paulo Andrés Carvajal Beltrán, marketing digital en Básica; Juan Daniel Oviedo, concejal de Bogotá.

Foto: Giuseppe Restrepo/LR

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 28/12/2025

Bogotá se viste de luces con tres planes de alumbrado

Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate

Deportes 28/12/2025

Los 10 futbolistas que cierran este año con el mayor valor dentro del mercado

El liderazgo indiscutido lo mantiene Luis Díaz, la gran figura del país, quien en 2025 alcanza una valoración cercana a US$77 millones

Deportes 28/12/2025

Atlético Nacional y Millonarios son los equipos con más títulos locales conseguidos históricamente

La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país