.
OCIO

Aryel hipnotizará a caleños con su show

viernes, 21 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Simón Granja

Hoy a las siete de la noche en la Sala Diego Garcés de la Biblioteca Departamental de Cali se presenta Aryel Altamar, galardonado como el mejor mentalista de Latinoamérica.

Aryel llega a Colombia por primera vez. Trae su show ‘Tranze’, reconocido como uno de los espectáculos más inusuales y sorprendentes de habla hispana y con el que ha recorrido países como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, México, Guatemala, Estados Unidos e Italia.

En su espectáculo, el mentalista deja atónita a su audiencia de principio a fin, desmitificando a la hipnosis del halo de escepticismo que la rodea y demostrando que todo lo que el público experimenta es producto del poder de su mente.

En el show, el público participa de manera activa y experimenta en carne propia la hipnosis en la cual, mediante una sencilla sugestión, Aryel puede hacerlos sentir y vivir situaciones inusuales como intenso frío, calor, pánico, diversión y hasta convertirlos en la mejor orquesta del mundo al explorar en los más recóndito de la mente humana.

Aryel es hipnotista profesional hace más de 14 años, su intrépida inquietud y curiosidad lo animaron a estudiar cada vez más los misterios de la mente humana. Su pasión por ella lo llevó a estudiar psicología en la Universidad de Buenos Aires, desarrollando métodos de hipnosis propios que lo han posicionado como un erudito del tema en Argentina.

Recientemente, en el Congreso de Mentalismos realizado en Guatemala, fue galardonado con el premio a Mejor Mentalista de Latinoamérica. Aryel descrestará al público con su show.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 23/04/2024 Lanzamiento ‘HEARTH Summit Bogotá’, espacio para la promoción de la sostenibilidad

El lanzamiento, que reunió a líderes empresariales y expertos de la industria, se focalizó en resaltar la importancia de la sostenibilidad empresarial y del bienestar

Moda 20/04/2024 Louis Vuitton sacó su colección previa al otoño, con el desfile 'Voyager' en Shanghai'

Más de 1.000 invitados, incluidas celebridades internacionales como Cate Blanchett y estrellas locales como Zhou Dongyu y Jackson Wang, disfrutaron de la muestra

Entretenimiento 21/04/2024 Las series televisivas con más incidencia en la cultura pop

Desde comedias como Los Simpsons y Friends, hasta dramas como Los Soprano o Breaking Bad, estas series han influenciado en la cultura