MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy a las siete de la noche en la Sala Diego Garcés de la Biblioteca Departamental de Cali se presenta Aryel Altamar, galardonado como el mejor mentalista de Latinoamérica.
Aryel llega a Colombia por primera vez. Trae su show ‘Tranze’, reconocido como uno de los espectáculos más inusuales y sorprendentes de habla hispana y con el que ha recorrido países como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, México, Guatemala, Estados Unidos e Italia.
En su espectáculo, el mentalista deja atónita a su audiencia de principio a fin, desmitificando a la hipnosis del halo de escepticismo que la rodea y demostrando que todo lo que el público experimenta es producto del poder de su mente.
En el show, el público participa de manera activa y experimenta en carne propia la hipnosis en la cual, mediante una sencilla sugestión, Aryel puede hacerlos sentir y vivir situaciones inusuales como intenso frío, calor, pánico, diversión y hasta convertirlos en la mejor orquesta del mundo al explorar en los más recóndito de la mente humana.
Aryel es hipnotista profesional hace más de 14 años, su intrépida inquietud y curiosidad lo animaron a estudiar cada vez más los misterios de la mente humana. Su pasión por ella lo llevó a estudiar psicología en la Universidad de Buenos Aires, desarrollando métodos de hipnosis propios que lo han posicionado como un erudito del tema en Argentina.
Recientemente, en el Congreso de Mentalismos realizado en Guatemala, fue galardonado con el premio a Mejor Mentalista de Latinoamérica. Aryel descrestará al público con su show.
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben
Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate
La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país