.
OCIO Aryel hipnotizará a caleños con su show
viernes, 21 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Simón Granja - sgranja@larepublica.com.co

Hoy a las siete de la noche en la Sala Diego Garcés de la Biblioteca Departamental de Cali se presenta Aryel Altamar, galardonado como el mejor mentalista de Latinoamérica.

Aryel llega a Colombia por primera vez. Trae su show ‘Tranze’, reconocido como uno de los espectáculos más inusuales y sorprendentes de habla hispana y con el que ha recorrido países como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, México, Guatemala, Estados Unidos e Italia.

En su espectáculo, el mentalista deja atónita a su audiencia de principio a fin, desmitificando a la hipnosis del halo de escepticismo que la rodea y demostrando que todo lo que el público experimenta es producto del poder de su mente.

En el show, el público participa de manera activa y experimenta en carne propia la hipnosis en la cual, mediante una sencilla sugestión, Aryel puede hacerlos sentir y vivir situaciones inusuales como intenso frío, calor, pánico, diversión y hasta convertirlos en la mejor orquesta del mundo al explorar en los más recóndito de la mente humana.

Aryel es hipnotista profesional hace más de 14 años, su intrépida inquietud y curiosidad lo animaron a estudiar cada vez más los misterios de la mente humana. Su pasión por ella lo llevó a estudiar psicología en la Universidad de Buenos Aires, desarrollando métodos de hipnosis propios que lo han posicionado como un erudito del tema en Argentina.

Recientemente, en el Congreso de Mentalismos realizado en Guatemala, fue galardonado con el premio a Mejor Mentalista de Latinoamérica. Aryel descrestará al público con su show.

MÁS DE OCIO

Arte 18/09/2021 Segundo foro internacional 'Respira el Arte' se hará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Los paneles del evento se llevarán a cabo de manera virtual y presencial, estos últimos en escenarios como el Planetario y el Gaitán

Gastronomía 17/09/2021 Patrón Bistró, una experiencia de sabores integrando el tequila en preparaciones de autor

Este sábado el gastrobar Patrón Bistró cumple un mes de inaugurado y ya se ubica como una opción de innovación culinaria para ocasiones especiales

Gastronomía 18/09/2021 Astoria Rooftop va por la coctelería de espectáculo con ediciones recién presentadas

Astoria Rooftop lanzó su línea de coctelería de lujo; buscan que más allá de copas y mezclas haya una experiencia visual

MÁS OCIO