.
ESTADOS UNIDOS

Apple Music entra a ser el patrocinador del Super Bowl tras la salida de la marca Pepsi

viernes, 23 de septiembre de 2022

La NFL (National Football League) dio a conocer esta noticia a través de un comunicado de prensa, en donde resaltó las cifras que puntúan en la última edición del Super Bowl LVI en febrero de este año

El show de medio tiempo del emblemático Super Bowl tendrá un nuevo jugador de la industria musical como patrocinador; se trata de Apple Music, el actor clave que entra tras la salida de Pepsi, la alianza de más de una década que finiquitó en mayo del año pasado.

La NFL (National Football League) dio a conocer esta noticia a través de un comunicado de prensa, en donde resaltó las cifras que puntúan en la última edición del Super Bowl LVI en febrero de este año. Según la organización, más de 120 millones de personas vieron el show de medio tiempo protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

El show de medio tiempo es para muchos el atractivo de la final de la Liga; la asistencia de históricos artistas con puestas en escena figuradas en escenarios de alto estándar hacen que el que haga parte de la organización de esta actividad sea un actor clave en la industria musical.

Debido a su recién anuncio, no se han dado a conocer de manera oficial los términos exactos bajo los que se cerraron el acuerdo. Pese a esto, desde The New York Times estiman que el patrocinio pudo haber tenido un precio de US$50 millones.

Apple TV+ se llevó el protagonisto de los partidos de la Major League Baseball y la Major League Soccer para ser transmitidos, mientras que Amazon se quedó con las transmisiones del Thursday Night Football de la NFL.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/10/2022 'Monas' especiales de Messi y Cristiano Ronaldo pueden costar hasta $1 millón

Estas figuritas, que no hacen parte oficial de la colección de stickers del álbum, son especialmente atesoradas por los coleccionistas

Tecnología 02/10/2022 Tres de cada 10 colombianos consume contenido de audio online a diario

La música reina en las horas de la tarde y la noche, mientras la radio online y los podcast son predominantes por las mañanas

Hacienda 30/09/2022 Foro de LR y Efigas en la Universidad de Caldas sobre la economía sostenible

En el último panel ‘Ciudades que respiran’ estarán Carlos Alberto Maya, alcalde de Pereira; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla; y José Manuel Ríos, alcalde de Armenia

MÁS OCIO