.
OCIO

Alibi Bar & Lounge, uno de los mejores bares en el mundo

sábado, 11 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

La lista que recomienda Business Insider son bares que hacen parte de las instalaciones de un hotel. En LR realizamos una selección con los mejores tres, para que usted pueda visitar.

Uno de los más destacados es Alibi Bar & Lounge, ubicado en el Hotel Liberty de Boston, el cual era una cárcel hasta 1990, pero ahora con su decoración con ladrillo en ambientes cerrados, los asistentes pueden encontrar un espacio sombrío.

Allí puede disfrutar de cócteles como Jailbait, que es mezcla arándano con mojito, y el Vice Squad, que es ron de coco, piña, licor de yogur, decorado con fresas.

En Chicago está otro de los mejores bares. El Hotel Acme de Michigan Avenue tiene la Sala de Berkshire con un estilo antiguo de las décadas entre 1920 y 1950. La decoración tiene cuadros, techos altos y varias botellas con diferentes marcas de todo el mundo.

Cócteles, brebajes de casa, vino, cerveza y tragos pequeños es toda la oferta de Sala de Berkshire que usted puede elegir.

Jimmy es el tercer recomendado, más por su decoración y ubicación, ya que se encuentra en la terraza del The James New York. Y es que la panorámica que permite este bar es envidiable, ya que los asistentes pueden ver en 360 grados a Manhattan con un ambiente de clásico pub de los años 70 de Nueva York. En cuanto a la oferta de productos, usted puede acompañar adecuadamente el licor con diferentes tipos de comida internacional, como mexicana, francesa o italiana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2024 La hinchada de Bucaramanga podrá ingresar a la final contra Santa Fe en El Campín

En una reunión entre el alcalde Carlos Fernando Galán, y el presidente del Club Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, se definieron los términos

Espectáculos 13/06/2024 Los conciertos de Taylor Swift en Edimburgo volvieron a desatar un evento sísmico

Sus bailes provocaron que se registrara actividad sísmica en las estaciones de control de terremotos situadas a 6 kilómetros del recinto, según informó el Servicio Geológico Británico

Gastronomía 11/06/2024 Más de 40 restaurantes de Bogotá y Cali participarán en el festival Sushifest en junio

El festival de sushi se celebrará desde del 13 a 23 de junio; FoodColombia afirma que esta iniciativa ha dejado más de $8.000 millones