Roger Hidalgo, jefe de Estrategia y Descubrimiento de ChangeLab; Cecilia Foxworthy, directora ejecutiva de Agora Partnerships; Juliana Villalba, jefa de Escalabilidad e Impacto de ChangeLab; y Camilo Ramírez, director de Sistema B Colombia.
La organización ChangeLab tiene como objetivo para el 2030 el acompañamiento de aproximadamente de 20.000 emprendimientos
Agora Partnerships, organización sin fines de lucro y de origen estadounidense, celebró la adquisición de CreativeLab, la compañía colombiana de innovación y emprendimiento de proyectos de impacto social. Ahora, la marca nacional evolucionará a ChangeLab, que tiene la meta para 2030, según dijo, de desarrollar mecanismos que permitan acompañar cerca de 20.000 emprendimientos.
Alejandro Gómez y Andrés Mejía, fundadores de Pantera Makers.
Foto: CreativeLab
Paula Ramírez, profesional de la iniciativa de impacto corporativo en Latimpacto; Álvaro Mur, gerente de Red de Impacto Latam; y Rossnaira Martínez, content Manager en Red de Impacto Latam.
Foto: CreativeLab
De la Embajada de Estados Unidos de América en Colombia, Laura Cruz, coordinadora de Emprendimiento de la sección de Asuntos Públicos, y Carolyn Turpin, consejera para la Diplomacia Pública.
Foto: CreativeLabLa chef Manuela París explicó que el aumento de los costos de los insumos, la gestión financiera y el manejo de los equipos son algunos de los principales retos del sector gastronómico
La alianza reúne la inspiración caribeña y la identidad creativa de Mayorga en una propuesta de moda que conmemora dos décadas de la compañía en el país
Live Nation enfrenta una posible división por monopolio, mientras cientos de salas independientes cierran en Estados Unidos