MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La edición estará plasmada de diseños inspirados en los elementos de los conciertos recientes del cantante
En vísperas del regreso a clases, Ferxxo, uno de los cantantes de género urbano en tendencia, lanzó una edición limitada de morrales y tulas en únicamente 20 tiendas a nivel nacional de la marca Totto.
Esto fue producto de un desarrollo creado entre el cantante, sus creativos y el equipo de diseño y producto de Totto, donde se busca plasmar la esencia del proyecto musical.
La edición estará plasmada de diseños inspirados en los elementos de los conciertos recientes del cantante, con detalles únicos como un llavero de las famosas gafas, zonas que alumbran en la oscuridad y toques de color verde, característico de su proyecto musical.
Según el portal All Famous Birthday, señala que el patrimonio neto del cantante es de US$1.5 millones aproximadamente. Además, según Youtubers.me, el reggaetonero genera alrededor de US$85.000 mensuales. Esto es solo en relación a la monetización en la plataforma de videos de Youtube.
.
Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia
Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords