MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La edición estará plasmada de diseños inspirados en los elementos de los conciertos recientes del cantante
En vísperas del regreso a clases, Ferxxo, uno de los cantantes de género urbano en tendencia, lanzó una edición limitada de morrales y tulas en únicamente 20 tiendas a nivel nacional de la marca Totto.
Esto fue producto de un desarrollo creado entre el cantante, sus creativos y el equipo de diseño y producto de Totto, donde se busca plasmar la esencia del proyecto musical.

La edición estará plasmada de diseños inspirados en los elementos de los conciertos recientes del cantante, con detalles únicos como un llavero de las famosas gafas, zonas que alumbran en la oscuridad y toques de color verde, característico de su proyecto musical.

Según el portal All Famous Birthday, señala que el patrimonio neto del cantante es de US$1.5 millones aproximadamente. Además, según Youtubers.me, el reggaetonero genera alrededor de US$85.000 mensuales. Esto es solo en relación a la monetización en la plataforma de videos de Youtube.
.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios