.
ENTRETENIMIENTO A mediados de agosto de este año estará disponible nuevamente el juguete Tamagotchi
martes, 14 de mayo de 2019

Esta vez los dispositivos podrán casarse y reproducirse

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

El viral juguete mascota de finales del siglo pasado vuelve en 2019 renovado y con nuevas características. Así lo anunció Bandai, la empresa japonesa fabricante del Tamagotchi.

Tamagotchi On es el nombre de esta nueva versión que estará disponible en las tiendas virtuales de Amazon, Game Stop y Urban Outfitters. La manufacturera asiática ya había llevado al mercado el juguete después de su agüe en los noventa pero no se viralizó ya que solo estaba disponible en Japón.

Ahora los dispositivos serán capaces de tener citas románticas, hacer regalos, casarse, tener hijos y criar generaciones enteras de animales virtuales.

El aparto que tendrá pantalla a color pantalla de cristal liquido y seis botones para manejar sus funciones, oscilará entre los US$50 y US$60 cada uno.

MÁS DE OCIO

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

Turismo 17/09/2021 ¿Cómo lograr un servicio de lujo, nuevo, sofisticado y exclusivo para el turismo local?

El exministro Gabriel Vallejo tendrá una charla sobre el tema hoy en el York Luxury Suites de Medellín desde las 9:00 a.m.

MÁS OCIO