.
ENTRETENIMIENTO

A mediados de agosto de este año estará disponible nuevamente el juguete Tamagotchi

martes, 14 de mayo de 2019
Foto: bandai.com

Esta vez los dispositivos podrán casarse y reproducirse

Lina Vargas Vega

El viral juguete mascota de finales del siglo pasado vuelve en 2019 renovado y con nuevas características. Así lo anunció Bandai, la empresa japonesa fabricante del Tamagotchi.

Everyone’s Favorite Virtual Pet is Back and Better Than Ever! Bandai America Launches Tamagotchi On at Clamour Summit 2019!

Click here to learn more: https://t.co/FPMu2yLToY#TamagotchiOn #Tamagotchi #BandaiAmerica pic.twitter.com/naE1QCHIrH

— Bandai America (@BandaiAmerica) 13 de mayo de 2019

Tamagotchi On es el nombre de esta nueva versión que estará disponible en las tiendas virtuales de Amazon, Game Stop y Urban Outfitters. La manufacturera asiática ya había llevado al mercado el juguete después de su agüe en los noventa pero no se viralizó ya que solo estaba disponible en Japón.

Ahora los dispositivos serán capaces de tener citas románticas, hacer regalos, casarse, tener hijos y criar generaciones enteras de animales virtuales.

El aparto que tendrá pantalla a color pantalla de cristal liquido y seis botones para manejar sus funciones, oscilará entre los US$50 y US$60 cada uno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/05/2024 Sony One es la apuesta de Sony Pictures Television y Prime Video para los usuarios

Sony One hará parte de Prime Video e integrará un amplio catálogo de películas; la suscripción adicional a la plataforma cuesta $9.900 al mes

Entretenimiento 15/05/2024 Spotify reveló cuánto ganaron los artistas colombianos en la plataforma el año pasado

El informe Loud & Clear de Spotify recolecta anualmente las cifras de ganancias, oyentes y canciones que circulan en la aplicación

Turismo 17/05/2024 La isla de Anguila, el nuevo destino turístico de los millonarios y famosos del mundo

La cifras demuestran la apuesta de Anguila por fomentar el turismo. En lo corrido de 2024, Anguila ha recibido a 62.188 turistas