.
OCIO A los 36 años murió el torero Iván Fandiño
sábado, 17 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

De inmediato la asistencia médica trasladó a Fandiño al hospital de la zona en la que según reportaron medios locales sus últimas palabras fueron ""Que se den prisa en llevarme al hospital porque me estoy muriendo", el torero debido a la lesión tan profunda no alcanzó a llegar y ser recibido por cuerpos médicos sino que falleció en el camino. 

Durante la misma corrida, el español ya estaba a punto de despedirse de la fanaticada pues había tenido una presentación previa en la que había cortado uno oreja, sin embargo en su despedida esa misma tarde tras intentar esquivar al animal, resbaló en la arena y el toro lo embistió fuertemente. 

Fandiño había llegado al salón de la fama de la tauromaquia española pues en su carrera ya complementaba 45 títulos nacionales y 17 internacionales. 

MÁS DE OCIO

Ocio 25/09/2021 El encuentro deportivo ‘Reto Movistar’ se iniciará el 26 de septiembre en Antioquia

Más de 1.800 ciclistas aficionados asistirán al evento y se enfrentarán a casi 2.000 metros de ascenso acumulado .

Gastronomía 23/09/2021 ¿Cuánto cuesta una cena en el único restaurante colombiano de la lista parcial 50 Best?

El Chato, la Joya de la Corona de los restaurantes de Álvaro Clavijo, nuevamente fue destacado en este ranking internacional

Teatro 25/09/2021 La comedia negra regresa al Teatro Nacional con un nuevo espectáculo a fin de mes

Con motivo de los 40 años del emblemático escenario, se lanza ‘Malas Hierbas’, un guión bajo la dirección de Victoria Hernández

MÁS OCIO