MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como dice el viejo dicho, la mejor cámara es aquella que uno lleva consigo en el momento adecuado.
“Y si usted es como yo, solo la idea de salir de casa sin ese querido aparatito rectangular puede causar hiperventilación. Por supuesto que me refiero a su teléfono, que funciona como cámara para la mayoría de la gente en estos días”, opina Stephen Pulvirent de Bloomberg.
Desde el 2013, Apple viene publicitando que cada día se toman más fotos con el iPhone que con cualquier otra cámara. Pero no importa lo mucho que ame las aplicaciones semi-profesionales como VSCO Cam y Litely, la cámara del smartphone (por más buena que sea) tiene sus limitaciones.
Las verdaderas cámaras son mejores, más elegantes y están más baratas que nunca. Pueden parecer una reliquia del pasado, pero estas son cinco cámaras que justifican que un smartphone no es suficiente para obtener las mejores fotografías.
Panasonic Lumix DMC-GM1
Esta cámara tiene Wi-Fi integrado y puede conectarse a su teléfono para subir imágenes directamente a Facebook o Flickr, una a la vez o de forma automática a medida que se toman las fotos.
Este grupo se convirtió en una leyenda en el momento en el que consiguieron reunir a más de 300.000 personas en la Ciudad de México, y tras ser aclamada por Rolling Stone
Sofia Vergara, Jodie Foster y Kim Kardashian, además de Barry Keohgan y Austin Butler, en las expectativas de los amantes de las series este fin de año