.
OCIO

20 usos creativos de los códigos QR en el marketing

jueves, 31 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Con la llegada de los smartphones, se ha ampliado la utilización de los Códigos QR, dando paso a nuevos usos como el de la publicidad, que ha sabido capitalizar la herramienta para hacer más interactivos sus anuncios y así acercar más los productos a los consumidores.

Ahora estos códigos pueden ser vistos en diferentes objetos, como tarjetas de presentación, vasos, etiquetas y hasta vallas. Incluso algunos de ellos son utilizados para lanzar ofertas y por eso es que cada vez son más utilizados por los usuarios.

LR hizo una recopilación de algunas de las estrategias publicitarias basadas en Códigos QR que han sido utilizadas a nivel mundial. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Educación 20/12/2025

Fincomercio y ocho universidades más han creado la Alianza por la Educación

La nueva Línea Alianza por la Educación 40/60 es un modelo único en el país que facilita el acceso a créditos educativos de corto y largo plazo

Deporte 20/12/2025

Colombia, el séptimo país que más exporta de futbolistas en el mundo, según Analdex

El país lidera en exportación de jugadores en Norteamérica y centroamérica, tanto que hay 154 jugadores colombianos en equipos de estas regiones

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco