.
OBITUARIOS

Nicolás Restrepo Escobar

(1965-2023)
miércoles, 1 de noviembre de 2023

Falleció en Manizales a los 58 años el exdirector del Periódico La Patria

Foto: Periódico La Patria

Falleció el exdirector, durante 22 años, del Periódico La Patria de Manizales, cargo que dejó apenas en agosto de este año

A los 58 años de edad falleció en Manizales el administrador de empresas que ingresó al Periódico La Patria en diciembre de 1991, ocupando el cargo de gerente financiero, para luego pasar a ser el gerente general del medio.

En 2001 se estableció como el gerente pero además el director del periódico, cargo en el que estuvieron su padre, Luis José Restrepo, y su abuelo, José Restrepo, quienes también fueron accionistas de La Patria.

En el periódico, vivió el asesinato del subdirector Orlando Sierra Hernández, un año después de empezar su dirección, además de asumir el reto de la era digital del tradicional medio y celebrar su centenario.

En el puesto de dirección lo sucedió su primo Jorge Hernán Botero Restrepo, que estaba vinculado al medio como su gerente comercial.

Falleció Nicolás Restrepo Escobar, exdirector-gerente del diario LA PATRIA https://t.co/Fa4z0fLo3P

— Periódico LA PATRIA (@lapatriacom) November 1, 2023

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OBITUARIOS

Cultura 15/04/2024 Pedro Rubiano Sáenz

Ejerció su vida sacerdotal por 54 años y fue el papa Benedicto XVI quien le aceptó la renuncia después de tres años de haberla presentado