.
ENTRETENIMIENTO

Gustavo Lorgia

(1951-2024)
viernes, 14 de junio de 2024

Gustavo Lorgia murió a los 73 años.

Foto: Gustavo Lorgia,/IG
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Arte

Gustavo Adolfo Lorgia Vanegas nació en Bogotá el 18 de mayo de 1951. Estaba hospitalizado hace veinte días en la Clínica Marly

Gustavo Adolfo Lorgia Vanegas, reconocido en el arte de la magia, falleció este viernes a causa de un shock medular por el cual estaba hospitalizado hace veinte días en la Clínica Marly, según informó María Paula Lorgia, hija del reconocido mago.

Gustavo Lorgia, como era conocido en el espectáculo, murió a los 73 años de edad.

"Quiero agradecerles por acompañarnos y porque debido a este proceso valoré mucho más la importancia del amor, del cuidado, de su escucha y comprensión. También gracias por darme fuerzas y ayudarme a entender este tránsito tan digno de mi papá hacia otro plano de la vida, no lo olvidaré nunca", compartió Lorgia en sus redes sociales.

Gustavo Adolfo Lorgia Vanegas nació en Bogotá el 18 de mayo de 1951; su padre, del mismo nombre, era natural de Bucaramanga. Su abuelo, también mago había migrado de Italia. Además de su madre, la familia la componían su hermano Danilo y sus hermanas Consuelo y Doris. Todos magos y magas. Sus hijos son María Paula y Gustavo, no son magos, pero están dedicados al arte a través de la cinematografía, relata la Universidad del Rosario en una entrevista hecha al mago.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OBITUARIOS

Medios 18/07/2024 Jorge Yarce

Yarce fue un escritor y periodista, autor de 26 libros, además de ser el fundador de la agencia de medios Colprensa y del instituto que dio vida a la U. de la Sabana