.
Ryan O'Neal falleció a los 82 años
ENTRETENIMIENTO

Ryan O'Neal

(1941 - 2023)
sábado, 9 de diciembre de 2023

Ryan O'Neal falleció a los 82 años

Foto: Reuters
La República Más

La carrera como actor de O'Neal despegó cuando consiguió un papel en "Peyton Place" en 1964, y logró nominación al Óscar por mejor actor

Reuters

El actor de "Love Story" Ryan O'Neal ha muerto, dijo su hijo Patrick O'Neal en una publicación en Instagram el viernes 8 de diciembre. "Mi padre falleció en paz hoy, con su amoroso equipo a su lado apoyándolo y amándolo como él lo haría con nosotros", escribió Patrick O'Neal.

O'Neal protagonizó la clásica película romántica de 1970 junto a Ali MacGraw. Tenía 82 años, nació el 20 de abril de 1941en Los Ángeles. La carrera como actor de O'Neal despegó cuando consiguió un papel en la telenovela nocturna "Peyton Place" en 1964, y en 1971 fue nominado al premio Óscar al mejor actor por su actuación como Oliver Barrett en el filme Love Story de Arthur Hiller.

"Mi papá tenía 82 años y vivió una vida increíble. Espero que lo primero de lo que se jacte en el cielo es de cómo peleó dos rounds con Joe Frazier en 1966, en la televisión nacional, con Muhammad Ali haciendo el comentario, y se enfrentó cara a cara con Smokin' Joe. YouTube lo tiene y créeme, es increíble. Le encantaba el boxeo. Y golpeando la bolsa. Mi papá es un miembro orgulloso del Salón de la Fama del Boxeo de la Costa Oeste", dijo su hijo en una extensa carta que escribió Patrick O'Neal en sus redes sociales.

"Ryan nunca alardeaba. Pero tiene derecho a fanfarronear en el Cielo. Especialmente cuando se trata de Farrah. Todos tenían el cartel, él tenía al verdadero McCoy. Y ahora se reencuentran. Farrah y Ryan. La ha extrañado terriblemente. Qué abrazo debe ser ese. Juntos de nuevo", añadió el hijo O'Neal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OBITUARIOS

Entretenimiento 14/07/2024 Shannon Doherty

Doherty libró una batalla contra el cáncer desde su detección en 2015, la actriz es reconocida por su papel de Brenda Walsh