MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo revela un estudio de AppsFlyer, que analizó la inversión de US$300 millones a nivel mundial en aplicaciones entre mayo y abril de este año.
En la región, teniendo en cuenta los diferentes sistemas operativos, iOS es el que tiene más inversión, pues en promedio se gastan al mes US$9,34; mientras que la cifra en Android llega a US$3,90.
Las aplicaciones que tienen que ver con compras son las que tienen los mayores gastos en la región, con un promedio de US$8,14. En la tienda de Apple la cifra sube considerablemente a US$21,54 y en Android se ubica en US$8,06.
En segundo lugar están los juegos, en los que los latinos gastan al mes US$5,12. En Android la cifra es de US$3,58, mientras que en iOS llega a US$8,90.
Precisamente, con la fiebre de Pokémon GO, estimaciones de Needham & Co muestran que el juego de realidad aumentada puede reportarle a Apple hasta US$3.000 millones en los próximos dos o tres años.
A nivel mundial, el gasto promedio mensual en apps es de US$8,80 y América Latina es la región con menor inversión. En Asia se gastan US$10,65 y en Europa, US$5,61.
Las redes sociales utilizan estrategias específicas para monetizar con el consumo de los usuarios con cada clic y tiempo dedicado
La adopción de los criptoactivos está en impulso por la inflación y la devaluación de las monedas locales, pero falta regulación
Para funcionar de la manera más óptima, las apps de citas requieren de un gran número de información privada y personal, de las 25 apps analizadas por el estudio de Mozilla, 22 no tienen la privacidad incluida