MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo revela un estudio de AppsFlyer, que analizó la inversión de US$300 millones a nivel mundial en aplicaciones entre mayo y abril de este año.
En la región, teniendo en cuenta los diferentes sistemas operativos, iOS es el que tiene más inversión, pues en promedio se gastan al mes US$9,34; mientras que la cifra en Android llega a US$3,90.
Las aplicaciones que tienen que ver con compras son las que tienen los mayores gastos en la región, con un promedio de US$8,14. En la tienda de Apple la cifra sube considerablemente a US$21,54 y en Android se ubica en US$8,06.
En segundo lugar están los juegos, en los que los latinos gastan al mes US$5,12. En Android la cifra es de US$3,58, mientras que en iOS llega a US$8,90.
Precisamente, con la fiebre de Pokémon GO, estimaciones de Needham & Co muestran que el juego de realidad aumentada puede reportarle a Apple hasta US$3.000 millones en los próximos dos o tres años.
A nivel mundial, el gasto promedio mensual en apps es de US$8,80 y América Latina es la región con menor inversión. En Asia se gastan US$10,65 y en Europa, US$5,61.
Conocer a la audiencia, contenido de alta calidad, fomentar la participación y publicar con regularidad, genera el éxito en redes
En 2024, la inteligencia artificial impulsará logística, sostenibilidad, automatización y la personalización en el comercio electrónico
Las aspiradoras automatizadas se vieron por primera vez en la década de los 90. Hoy esta máquina cambió por completo la dinámica del cuidado del hogar