.
INTERNET ECONOMY

Twitter planificará una campaña de marketing y anuncios de eventos en vivo

viernes, 19 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

La empresa, que está en el medio de una búsqueda para un nuevo máximo responsable ejecutivo, quiere utilizar la campaña para mostrar al público los beneficios de Twitter, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque el plan aún no ha sido anunciado. Esta es la primera gran campaña de Twitter para promover sus propios productos. Twitter también está desarrollando una nueva función -llamado internamente Project Lightning- que organizará contenido en torno a eventos en vivo.

Las medidas están orientadas a luchar contra la percepción de que Twitter es principalmente un lugar de encuentro de celebridades, políticos y periodistas. Twitter está realizando los cambios durante la última semana en la empresa del máximo responsable ejecutivo, Dick Costolo. Jack Dorsey, exCEO y cofundador, intervendrá a partir del 1° de julio como máximo responsable interino hasta que el consejo encuentre un reemplazo permanente. Twitter perdió la credibilidad de algunos inversores tras varios trimestres con cambios frecuentes de gestión, desaceleración del crecimiento de usuarios y, más recientemente, cifras de ingresos decepcionantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/04/2024 La importancia del 5G para los gamers

Estudios proyectan que el número de personas que consumen videojuegos alcance 20,6 millonesde personas para 2024 en Colombia

Tecnología 20/04/2024 Los usos de la tecnología NFC para conectar a dispositivos y canales de comunicación

Este tipo de infraestructura puede utilizarse como fuente de comunicación para estaciones de buses, como medio de información

Tecnología 20/04/2024 Así elaboró Nike los primeros tenis deportivos con inteligencia artificial y creatividad

El proyecto de la multinacional en la creación de 13 tenis con IA, creatividad humana e impresión 3d, resultó en la personalización