.
COMUNICACIONES

Twitter dice que cuenta de Trump fue desactivada por empleado que dejaba la empresa

viernes, 3 de noviembre de 2017

Trump ha utilizado ampliamente los mensajes en Twitter para atacar a sus oponentes y promover sus políticas

Reuters

La cuenta de Twitter @realdonaldtrump del presidente estadounidense, Donald Trump, fue desactivada por un empleado de Twitter Inc que dejó la empresa el jueves y estuvo inactiva durante 11 minutos antes de que fuera restaurada, dijo la red social.

"Descubrimos que esto lo hizo un empleado de soporte al cliente de Twitter que lo llevó a cabo en su último día como empleado. Estamos realizando una revisión interna completa", dijo la compañía en un tuit.

"Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que vuelva a ocurrir", dijo la compañía en un tuit anterior.

Un representante de Twitter declinó ofrecer más declaraciones. La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Trump ha utilizado ampliamente los mensajes en Twitter para atacar a sus oponentes y promover sus políticas, tanto durante la campaña presidencial del 2016 como desde que asumió el cargo en enero. Él tiene 41,7 millones de seguidores en Twitter.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 15/06/2024 Conozca todo lo que podrá hacer con la nueva inteligencia artificial Apple Intelligence

Dentro de nuevo sistema operativo, iOS 18, la firma tecnológica presentó nuevas funciones y características de su ecosistema

Tecnología 15/06/2024 “Alexa, dime ¿cómo está el mercado de asistentes de voz y para qué son útiles?”

Algunos competidores que hay en la industria son Alexa de Amazon, Google Assistant de Google, Siri de Apple y Bixby de Samsung

Tecnología 15/06/2024 Los países que están en proceso de regular inteligencia artificial para sus operaciones

China y Estados Unidos son algunos de los territorios que llevan planes en el congreso, con el fin de manejar estas herramientas