.
TECNOLOGÍA Super Pagos formará a 35.000 tenderos
sábado, 9 de abril de 2022

La compañía le apuesta a la innovación y transformación digital en los negocios

De los más de 700.000 pequeños comercios que existen en Colombia, cerca de 300.000 corresponden a las tradicionales tiendas de barrio, las cuales se vieron afectadas por la emergencia sanitaria del covid-19. Con ese panorama, Super Pagos decidió lanzar programas de formación gratuita, para capacitar en herramientas digitales a más de 35.000 tenderos y para acelerar la transformación tecnológica en el sector.

Para Baudoin Pineda, fundador y CEO de Super Pagos el principal reto es “incrementar y fortalecer la formación empresarial para los micro comercios, para que, por medio de capacitaciones, puedan adquirir las herramientas que les permitan entender de una mejor manera el impacto que tiene la tecnología y la digitalización en sus negocios y, de esta forma, afrontar los retos del mercado”.

En concreto, el nuevo programa de Super Pagos se llama ‘Tu Negocio’, un plan de formación que busca transformar la vida de los tenderos de todo el país. Con esta oportunidad, los comerciantes podrán estudiar sin costo.

Pineda aseguró que los programas de estudios serán de “finanzas, innovación, tecnología, ventas, industria, entre otros, funcionando tanto para el dueño del comercio como para su familia. Es una oportunidad en la que el comerciante puede ver su negocio con éxito”.

Super Pagos es una empresa que pone a disposición de los comercios del país un ecosistema digital a través de su plataforma “Refácil”, con múltiples soluciones tecnológicas y financieras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Laboral 21/05/2022 Workana y Fiverr, entre las plataformas en las que puede trabajar como ‘freelancer’

Se trata de una modalidad en la que se trabaja de forma autónoma. Entre las plataformas también están Upwork y Freelancer.com

Tecnología 21/05/2022 Conozca cuáles son las diferencias entre realidad virtual, aumentada y los metaversos

La realidad mixta, la RV, el machine learning, entre otras estarán convergiendo en la siguiente etapa de estas tecnologías inmersivas

MÁS INTERNET ECONOMY