.
INTERNET ECONOMY Ocho gadgets tecnológicos para obsequiar este día del padre
viernes, 19 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Por eso, la tecnología ha dejado a muchos sin excusas para no regalar algo novedoso, y en esa línea, los gadgets pueden ser una excelente opción para quedar como un rey con su papá este domingo. 

Sony, Huawei, Lenovo, Asus, Microsoft, entre muchas otras, ofrecen  dispositivos que tienen múltiples propósitos para generarle bienestar a sus usuarios.  Un ejemplo son las bandas o relojes inteligentes que miden las horas de sueño, las calorías gastadas, las pulsaciones por segundo, y  a su vez entretener con las  muchas otras tareas y aplicaciones que tiene. 

LR le muestra ocho gadgets  que no solo son prácticos y funcionales sino que cuentan con  un diseño ingenioso que no solo captará la atención de los hombres que ya conocen la tecnología, sino que convertirá en fanáticos a los más reacios. 

Nueva Cámara Gopro hero 4 
Para los papás amantes de captar momentos inolvidables en viajes o en practicas deportivas, la cámara GoPro es la opción acertada. Esta puede ser  empleada para la toma de fotografías de deportes extremos pues es  compacta, ligera, resistente y puede ponerse sobre los  vehículos, cascos, sticks para lograr planos difíciles.

Yoga Tablet 2 con Anypen de lenovo
Ideal para los papás multifuncionales. Quizá para los primerizos que no tienen casi tiempo y quieren optimizarlo, Lenovo trae una tabla de ocho y 10 pulgadas, ultra rápida, delgada y resistente.  El dispositivo se  sostiene solo para leer, se inclina para jugar,  se pone en modo stand para videoconferencias y se cuelga a la pared. 

Psp vita de Play Station 
Los videojuegos no tienen  edad. Podría pensarse que son los mas jóvenes quienes son fanáticos de estos productos, pero quizá si su papá prueba una de estas consolas con gráficos de nitidez, dos joysticks analógicos con capacidad de respuesta y sensores que permiten  funciones como deslizar y agitar, se enamorará de estos juegos. 

TalkBand B2 de Huawei 
Esta pulsera es el regalo ideal para los papás que practican deportes  y no quieren perder el estilo. El dispositivo se caracteriza por su diseño,  desarrollado por el equipo del centro de estética de Huawei en París. Además, permite controlar la actividad física y  las horas de sueño. Esta banda es compatible con Android y iOS, y viene con pulsera de cuero o en TPU en tres colores. 

Videocámara Handycam 4K FDR- AXP35 de sony
Para esos papás que quieren registrar cada segundo de la vida de sus hijos, está la pequeña y liviana  videocámara FDR-AX100 4K.  Este aparato, cuenta con estabilización de imagen y graba en 4K con alta velocidad de bit de 100Mbit/s, además, incluye un anillo y un botón manual que se pueden personalizar y asignar funciones. 

ZenWatch 2 de Asus 
Este dispositivo wearable  creado por Asus y Google es estilizado y personalizado. Perfecto para los papás que son fieles al sistema operativo de Android, pues fue especialmente producido para este sistema y no esta disponible para iOS. Es súper resistente y  cuenta con un diseño diferente al de otros  smartwatch. 

Beats by Dr. Dre de apple 
Útil para los padres que detestan los cables pero les gusta escuchar música en su propio espacio y en privacidad. Estos  audífonos Beats están vincúlalos al celular vía bluetooth y permite el movimiento  libre para disfrutar del sonido inalámbrico con hasta nueve metros de alcance. 

Parlante Inalámbrico SRS-X7 de sony 
Los hombres a los que les gustan las actividades al aire libre y que no pueden estar sin música en un lugar, el potente SRS-X7 de Sony permite escuchar sonidos de calidad donde quiera que estén. El parlante tiene transmisión por Wi-Fi/AirPlay y bluetooth NFC One-Touch y su batería dura hasta seis horas.

Las Opiniones

Ana María Sandoval
Vicepresidente comercial Payu

“Para el día del padre los regalos favoritos son los dispositivos inteligentes,  accesorios,  audífonos y parlantes”