.
INTERNET ECONOMY

Netflix prepara su desembarco en mercado chino

sábado, 16 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Netflix busca un socio que tenga licencias para contenido en todos los dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, computadores y decodificadores, según el reporte. 

Reuters no pudo contactar de inmediato a Wasu Media  para comentar el tema y Netflix no respondió un pedido sobre comentarios fuera de las horas regulares de oficina.

Previamente, Netflix dijo que estaba desarrollando planes para lanzar un servicio “modesto” en China si consigue permiso para operar en el país más poblado del mundo.

Los consumidores chinos están acostumbrados a ver contenido de entretención en forma gratuita patrocinado por servicios publicitarios o conseguido por piratería.

“Para cada país sabemos lo que queremos hacer, pero en China aún estamos explorando nuestras opciones”, dijo el presidente ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, en una entrevista este año.

Una sociedad local sería esencial debido a los estrictos controles del Gobierno chino sobre licencias para contenido online, afirmó la agencia Bloomberg.

El mes pasado, Wasu Media dijo que el fundador de Alibaba Group, Jack Ma, y otros socios pagarían 6.540 millones de yuanes (US$1.050 millones) por una participación de un 20% en Wasu.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA