.
TECNOLOGÍA

Netflix gana última batalla de streaming por la serie ‘Seinfeld’

lunes, 16 de septiembre de 2019
Foto: Chris Ratcliffe/Bloomberg

Netflix anunció que ganó los derechos de los 180 episodios de “Seinfeld”, que llegará a la plataforma a nivel mundial en 2021

Bloomberg

Netflix Inc. obtuvo una victoria clave en la batalla por las comedias clásicas.
La plataforma de streaming anunció que ganó los derechos de los 180 episodios de “Seinfeld”, que llegará a Netflix a nivel mundial en 2021. Sony Corp., la distribuidora del programa, actualmente tiene un acuerdo con Hulu, de Walt Disney Co.

La guerra de ofertas por la serie sigue a las batallas por los derechos de “The Office” y “Friends”, dos programas que Netflix ha perdido ante sus rivales de streaming.

Otros programas en juego incluyen “The Big Bang Theory” y “Two and a Half Men”, pero el servicio de streaming que WarnerMedia lanzará próximamente, HBO Max, puede tener la ventaja: ambas comedias son distribuidas por WarnerMedia de AT&T Inc.

Hulu tenía un acuerdo de US$150 millones para transmitir “Seinfeld”, según Hollywood Reporter, el cual caduca en 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 27/07/2024 Esta es PamPam, la nueva herramienta de mapas que se usa la inteligencia artificial

Algunos de los competidores como Google Maps y Waze no usan la IA en sus procesos, lo que significa una ventaja para PamPam

Tecnología 24/07/2024 Así funciona la nueva herramienta de inteligencia artificial que opera en Whatsapp

La empresa ha dejado en claro que las políticas de privacidad serán respetadas y la protección de la intimidad de sus usuarios

Tecnología 27/07/2024 Qué es FlowGPT y cómo se pueden usar algunos de los modelos personalizados de IA

Si bien la página es de acceso gratuito, hay algunos modelos que pedirán emplear un modo interno del servicio y estos tendrán un valor determinado