.
ENTRETENIMIENTO “La riqueza audiovisual con la que cuenta Colombia es reconocida en todo el mundo”
sábado, 23 de abril de 2022

"Nuestra apuesta es continuar consolidando el número de usuarios nacionales, generar más alianzas con las marcas y adquirir nuevos productos"

Las plataformas de streaming se han convertido en un centro de entretenimiento continuo para las personas. Al país, Canela Media llegó de forma gratuita, consiguiendo un millón de suscriptores en tan solo tres meses de operación.

La CEO de Canela Media, Isabel Rafferty, expresó que su llegada a Colombia ha sido muy positiva y que para este año apuntan a aliarse con más marcas, adquirir nuevos productos y alcanzar a más usuarios.

¿Cómo les ha ido como nueva plataforma en Colombia y la región?

Somos la plataforma de streaming gratuita de mayor crecimiento en este mercado, y actualmente contamos con seis millones de suscriptores en México desde nuestro lanzamiento en 2021, y con un millón en Colombia en tan solo tres meses de operaciones.

Lo anterior nos hace sentir muy orgullosos, pues ofrecemos contenidos de calidad, en español y de manera gratuita para los usuarios.

¿Por qué decidieron ingresar al mercado colombiano?

Las razones por las cuales decidimos ingresar a Colombia es que el país es uno de los mercados más importantes en consumo de vídeo bajo demanda de toda la región. La segunda es que es el país que más crece en consumo de medios digitales. Asimismo reconocemos y celebramos la riqueza de la industria audiovisual que tiene Colombia, la cual es reconocida en el mundo entero, y que sin duda nutre la cultura y diversidad local. Por eso nuestro compromiso es ofrecer más opciones de entretenimiento de calidad.

LOS CONTRASTES

  • Silvana BarahonaCofundadora de DNX Media y productora

    “Este tipo de plataformas de streaming gratuito se convierten en una oportunidad para los cineastas de crear contenido innovador y formas de hacer cine”.

¿Qué expectativas tienen al tener esta plataforma en Colombia?

Nuestra apuesta es continuar consolidando el numero de usuarios nacionales, generar más alianzas con las marcas, adquirir nuevos productos de manera constante y acelerada y también desarrollar contenidos propios locales.

¿Cuál fue el mayor reto para que Canela Media se incorporará en el país?

El reto más importante es educar sobre el producto, que las marcas confíen en el destino de la televisión y cómo ha evolucionado. Al día de hoy tenemos la fortuna de tener conversaciones más estratégicas, donde el cliente busca innovación.

¿Qué expectativas de crecimiento tienen para este 2022?

Recibimos por parte de la ronda de inversión Serie A, un capital recaudado que asciende a US$35 millones. Esto ha sido la ronda de financiamiento más alta de la historia para una empresa de la industria de medios y así ampliar el negocio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA