.
INTERNET ECONOMY

Facebook, el escenario para hacer marketing en la Copa

viernes, 12 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

La cifra es alta para la exposición de marca pues representa alrededor de 205 estadios metropolitanos de Barranquilla. De esta población, según las cifras de la red social, 54% son hombres, mientras que 46% son mujeres. 

De los aficionados al fútbol, la mayoría son menores de 24 años, pues hay 5,6 millones; seguidos por los colombianos entre 25 y 34 años, que llegan a 5,3 millones.  

La red social vivirá su propia copa, pues de los usuarios, 12 millones están activos diariamente a través de su teléfono inteligente y 2 millones tienen la aplicación en su tableta.  

Las grandes figuras también son protagonistas en Facebbok, pues la estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, alcanza 77 millones de likes; Neymar 52 millones y James Rodríguez alcanza los 25 millones de likes.  

Durante el mundial del año pasando, el 35% de los colombianos se conectaron diariamente a la red.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 18/01/2025 Hacia una inteligencia artificial más humana

En América Latina, casi la mitad de las empresas han adoptado activamente la IA, lo que crea la necesidad de plantear preguntas fundamentales sobre el papel de las personas en un mundo más automatizado

Tecnología 18/01/2025 El nuevo desarrollo que propone Elon Musk, para el método de aprendizaje de la IA

Musk conversó con Mark Penn y recalcó que la inteligencia artificial funciona con la información que esté en internet, pero la tecnología avanza más rápido que la creación de los nuevos datos

Tecnología 18/01/2025 Conozca los modelos de inteligencia artificial con menor cantidad de imprecisiones

Liderando la lista de modelos con tasas de alucinaciones de solo 1,3% se encuentra el Zhipu AI GLM-4-9B-Chaty, de Zhipu AI