.
INTERNET ECONOMY

Facebook, el escenario para hacer marketing en la Copa

viernes, 12 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

La cifra es alta para la exposición de marca pues representa alrededor de 205 estadios metropolitanos de Barranquilla. De esta población, según las cifras de la red social, 54% son hombres, mientras que 46% son mujeres. 

De los aficionados al fútbol, la mayoría son menores de 24 años, pues hay 5,6 millones; seguidos por los colombianos entre 25 y 34 años, que llegan a 5,3 millones.  

La red social vivirá su propia copa, pues de los usuarios, 12 millones están activos diariamente a través de su teléfono inteligente y 2 millones tienen la aplicación en su tableta.  

Las grandes figuras también son protagonistas en Facebbok, pues la estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, alcanza 77 millones de likes; Neymar 52 millones y James Rodríguez alcanza los 25 millones de likes.  

Durante el mundial del año pasando, el 35% de los colombianos se conectaron diariamente a la red.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 04/05/2024 Optimización y toma de decisiones, rol del uso de datos para que las empresas suban

De acuerdo con Juan Henao, ingeniero de datos en Adbid, a Globant division, los datos hacen una radiografía de toda la compañía

Tecnología 04/05/2024 Generación Z prefiere los podcasts y audiolibros y en estas apps los puede escuchar

Estas aplicaciones ofrecen libros en más de 20 idiomas, de todos los géneros, además de incluir novedades como podcast y lectura de periódicos

Tecnología 04/05/2024 ¿Qué otras aplicaciones existen si se procede con la prohibición de TikTok en EE.UU.?

Existen al menos tres alternativas que le permitirían a usuarios realizar un contenido similar al que se encuentra en esta red social