.
INTERNET ECONOMY

Facebook, el escenario para hacer marketing en la Copa

viernes, 12 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

La cifra es alta para la exposición de marca pues representa alrededor de 205 estadios metropolitanos de Barranquilla. De esta población, según las cifras de la red social, 54% son hombres, mientras que 46% son mujeres. 

De los aficionados al fútbol, la mayoría son menores de 24 años, pues hay 5,6 millones; seguidos por los colombianos entre 25 y 34 años, que llegan a 5,3 millones.  

La red social vivirá su propia copa, pues de los usuarios, 12 millones están activos diariamente a través de su teléfono inteligente y 2 millones tienen la aplicación en su tableta.  

Las grandes figuras también son protagonistas en Facebbok, pues la estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, alcanza 77 millones de likes; Neymar 52 millones y James Rodríguez alcanza los 25 millones de likes.  

Durante el mundial del año pasando, el 35% de los colombianos se conectaron diariamente a la red.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 10/05/2025

Ni un científico de datos más...

El conocimiento técnico y el uso de software especializado han ganado un lugar protagónico, impulsando la creación de áreas dedicadas exclusivamente al tratamiento y desarrollo de información

Deportes 10/05/2025

Los esports ahora serán parte del ecosistema profesional con los benéficos y torneos

El Comité Olímpico Colombiano, Gaming & Technology Expo y Colombian Official Esports hicieron este acuerdo para hacer torneos nacionales e internacionales

Tecnología 10/05/2025

El phishing como modalidad de robo cibernético a turistas aumentó en el mundo 87%

Latinoamérica, durante 2024, el número de ataques cibernéticos tuvo un aumento de 114 casos por encima de los que se registraron en 2023