.
INTERNET ECONOMY Facebook, el escenario para hacer marketing en la Copa
viernes, 12 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza - msanchez@larepublica.com.co

La cifra es alta para la exposición de marca pues representa alrededor de 205 estadios metropolitanos de Barranquilla. De esta población, según las cifras de la red social, 54% son hombres, mientras que 46% son mujeres. 

De los aficionados al fútbol, la mayoría son menores de 24 años, pues hay 5,6 millones; seguidos por los colombianos entre 25 y 34 años, que llegan a 5,3 millones.  

La red social vivirá su propia copa, pues de los usuarios, 12 millones están activos diariamente a través de su teléfono inteligente y 2 millones tienen la aplicación en su tableta.  

Las grandes figuras también son protagonistas en Facebbok, pues la estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, alcanza 77 millones de likes; Neymar 52 millones y James Rodríguez alcanza los 25 millones de likes.  

Durante el mundial del año pasando, el 35% de los colombianos se conectaron diariamente a la red.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Deporte 31/07/2021 Conozca algunas de las aplicaciones que ofrecen pronósticos deportivos gratis

Vitisports, Forebet, BetMines y Stats24 son algunas de las plataformas que ofrecen datos y pronósticos de los diferentes deportes.

Tecnología 31/07/2021 Operadores a la vanguardia en ciberseguridad

Con panorama de amenazas cibernéticas de evolución, los operadores han asumido el reto de ser innovadores en la entrega de servicios y soluciones al incorporar estrategias como la venta de servicios bajo demanda

Tecnología 31/07/2021 “No es rentable hacer juegos ni para empresas privadas o público local en Colombia”

La empresa desarrolladora de videojuegos, R-Next, participará en la edición 2021 de los Tokyo Game Show, donde presentará su juego ‘Aniquilation’

MÁS INTERNET ECONOMY