.
INTERNET ECONOMY

Estos son los siete productos que Apple podría lanzar este año

viernes, 24 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

A continuación, Business Insider ofrece un vistazo a los productos que Apple lanzaría antes de que termine el año.

Un nuevo iPhone
Se espera que Apple revele el iPhone 6S, el sucesor de su actual buque insignia, en setiembre. Se prevé que el teléfono venga con una pantalla Force Touch, al igual que el Apple Watch, una mejor cámara, con un sensor de 12 megapíxeles y nuevas opciones de color.

Otro Phone más grande
Algunos informes de prensa sugieren que este nuevo iPhone 6S también presentará una opción de mayor tamaño. Si Apple sigue con su actual tendencia de nomenclatura, habrá  un iPhone 6S Plus.

iPad más grande
Se rumorea que desde hace bastante tiempo Apple viene trabajando en un iPad más grande de 12 pulgadas, y existe la posibilidad de que llegue al mercado en octubre. Apple por lo general presenta sus nuevos iPad durante ese mes, y los informes de Bloomberg y The Wall Street Journal indican que Apple lanzará este modelo más grande antes de que termine el año. Su nombre sería ‘iPad Pro’.

iPad Air
Teniendo en cuenta que Apple normalmente presenta sus nuevos iPad en octubre, hay una posibilidad de que también se vea una actualización para el modelo insignia de 9,7 pulgadas. Aún no se han escuchado rumores con respecto a la próxima generación del iPad Air, pero probablemente incluya un procesador mejorado. Apple a veces añade características de su más reciente iPhone al nuevo iPad. Así que hay una posibilidad de que se sepa más sobre la próxima generación del iPad luego de que el nuevo iPhone sea lanzado en setiembre.

Nuevo Apple TV
Apple no ha lanzado una nueva versión de su decodificador en tres años, por lo que parece probable que se vea un anuncio antes de que finalice el año. Se rumoraba que Apple iba a dar a conocer una nueva versión del Apple TV en junio, pero aún no se ha escuchado nada acerca de los planes. Varios informes han sugerido que el próximo decodificador streaming incluirá un nuevo control remoto y su propia App Store.

Streaming de televisión
Se espera que Apple anuncie su propio servicio de televisión dirigido a rivalizar con la TV por cable este año.  Al parecer el servicio sería una versión más pulida de cable. Apple espera también ofrecer canales locales.

Un adelanto del próximo Apple Watch
En vista que Apple dio a conocer el Apple Watch junto a su nuevo iPhone en setiembre pasado, hay una posibilidad de que tengamos un adelanto del nuevo modelo este año. Así Apple llegue a mostrar un nuevo modelo del reloj inteligente, no se espera que llegue al mercado hasta el 2016. Dado que es una nueva categoría de producto, siempre es posible que Apple no siga su ciclo de lanzamiento tradicional. En cualquier caso, ya hemos escuchado algunos rumores sobre qué esperar. La siguiente iteración podría tener una cámara FaceTime, y es posible que no tenga que quedarse cerca de su iPhone para usarlo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA