.
TECNOLOGÍA El smartphone Alcatel 1S ya se encuentra disponible en el mercado nacional
sábado, 1 de junio de 2019

Tiendas Claro ofrecen el equipo sin cuota inicial

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Durante la última semana de mayo, se realizó el lanzamiento en Colombia del nuevo integrante de la marca de tecnología Alcatel, el 1S, que promete a sus usuarios brindar una experiencia cómoda y completa.

“Este dispositivo está dirigido a aquellos usuarios que desean un equipo con características de alto nivel pero no tienen un presupuesto amplio para el mismo. Además de ofrecer lo mejor de un celular inteligente, viene con expansiones importantes que lo perfilan como uno de los smartphones más completos del mercado”, afirmó Gabriel Filipi, Director de Operaciones y Producto TCL Latam.

El último equipo de la Serie 1 ofrece un diseño clásico, con acabados de pintura metálica y efecto pulido, en la parte posterior y en la parte frontal, el cristal 2.5D está diseñado para brindar un agarre cómodo. Con la pantalla Full VIew de 18:9 tendrá una visualización envolvente.

El nuevo celular cuenta con un procesador octa-core, con él, podrá descargar cualquier aplicación y realizar cargas de archivos de manera más rápida. Además podrá almacenar hasta 32GB de información.

La cámara del Alcatel S1 competirá con la de otros dispositivos en el mercado. Su lente principal doble de 16MP y 2MP, permite capturar fotografías con efecto de desenfoque y genera una apertura de hasta apertura f/2.0.

Alcatel escuchó a sus clientes e implemento en su último lanzamiento una batería de larga duración de 3060mAh.

El equipo cuenta con uno de los sistemas de seguridad más completos del mercado. Los usuarios del Alcatel 1S, podrán mantener segura su información a través de un sistema de reconocimiento facial y sensor de huella digital.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 19/06/2021 Plataformas de pago de Wompi, EpayCo, y Davivienda presentan las mejores tarifas

Las plataformas de pago cobran comisión según modelo de contratación

Energía 19/06/2021 Digitalización y futuro energético sostenible

Estamos comprometidos con impulsar el valor del cliente a través de la transformación digital, co-creando tecnologías pioneras, que ayudan a aumentar la eficiencia, la productividad, la agilidad y la seguridad

Comercio 19/06/2021 Las compras por canales virtuales crecieron cerca de 65% en 2020 debido a la pandemia

Se espera que este año las ventas en esa jornada de descuentos crezcan por lo menos 3,9% y el ticket promedio sea de $155.000

MÁS INTERNET ECONOMY