.
INTERNET ECONOMY

El internet influye en más de 50% en las decisiones de los jóvenes

viernes, 6 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya

Una tendencia que ha venido creciendo y que no en vano, y  según el informe 60 % de los consultados reconoció a internet como algo importante en su vida, mientras que 34 % manifestó que solo lo es en algunas ocasiones y  6 % restante admitió no darle importancia.

Para Ricardo Garcés, country manager de Trabajando.com Colombia, el internet se ha convertido en un instrumento indispensable en la vida de las personas. “Los jóvenes hoy no conciben vivir sin esta herramienta que se utiliza para todo, para consultar información, realizar transacciones, tomar cursos,  y ahora con el modelo de teletrabajo también podemos laborar desde los hogares”.

El informe señala que ocho de cada diez jóvenes comienza a navegar en internet a los 14 años; 14 % que recuerda haberlo hecho a los 10 años, mientras que 5 % asegura que a los 7 años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Internet Economy 20/07/2024 Redes 5G: más allá de las altas velocidades

En 2030, la penetración de las redes 5G inyectarán US$930.000 millones a nivel global, 10% de ese monto en el sector de servicios

Tecnología 20/07/2024 Proyectos del Gobierno para implementar la inteligencia artificial en política pública

n mayo se radicó la Ley de Datos, que propende enfrentar los desafíos de la inteligencia artificial; sin embargo, hay más planes en la implementación de esta tecnología

Tecnología 20/07/2024 Conozca los videojuegos y aplicaciones que pueden ayudar a controlar la ansiedad

Según el Ministerio de Salud, 66,3% de colombianos ha enfrentado problemas de salud mental en algún momento de su vida