.
TECNOLOGÍA Conozca cuatro aplicaciones que le ayudarán a planificar y agendar mejor su día
sábado, 15 de enero de 2022

Tan solo en su celular es posible encontrar aplicaciones que le permitirán recordar sus tareas y gestionar citas y actividades

Una vez más comienza un nuevo año y con él, varios de los propósitos y expectativas que nos trazamos por cumplir. Para este propósito de llevar una vida organizada y productiva, la tecnología puede convertirse en uno de los principales aliados.

Tan solo en su celular es posible encontrar aplicaciones que le permitirán administrar sus tiempos, recordar sus tareas y gestionar citas y actividades productivas. Una de las más comunes y efectivas es el famoso Google Calendar. Este anexo de una de las compañías más importantes del mundo no solo es de gran utilidad por la utilidad de sus funciones, sino porque está enlazado directamente con su correo electrónico, lo que permite una configuración más sencilla de sus itinerarios. Así mismo, podrá crear calendarios en grupo y subirlos a la web para varios usuarios, programar reuniones inteligentes y crear recordatorios.

Otra de las apps que funciona muy bien para planificar es WeNote, que está disponible en todos los sistemas operativos. Además de un calendario, el usuario también puede encontrar con funciones como bloquear la información privada, escritura a mano y hasta grabación de audio para complementar los recordatorios.

Muchas veces apuntamos la información importante en un solo lugar y luego es difícil encontrarla, ante lo cual, Evernote surge como una salida perfecta al problema. Esta es una aplicación que permite sincronizar las notas para que puedan estar disponibles en cualquiera de los dispositivos que se tenga, sumado a las funcionalidades de agregar documentos adjuntos a dichas notas.

Finalmente, si lo que busca son experiencias distintas, ZenDay le ofrece la posibilidad de visualizar su agenda en un formato de tercera dimensión.