.
TECNOLOGÍA Conozca algunas aplicaciones para poder gestionar y optimizar mejor su tiempo
sábado, 21 de agosto de 2021

Habitminder, Workflow o TickTick le ayudan a realizar su calendario. Entre otras herramientas más conocidas está Google Calendar

Iván Cajamarca

Para muchas personas, la gestión del tiempo y cumplir con las diversas tareas que demanda la cotidianidad se ha convertido en un reto y necesidad en medio del trabajo en casa.

Para ello, existen diversas aplicaciones, entre las cuales se encuentran Evernote, que le permite usar notas, programar avisos, guardar imágenes, listas de verificación, descargar artículos y realizar listas de tareas.

WorkFlow plantea la idea de conectar las mejores funciones de las apps de su celular para acceder a ellas sin tener que buscarlas. Permite reproducir música, enviar mensajes, solicitar un vehículo y programar algunas automatizaciones.

Temporizador Pomodoro, más que facilitar la gestión de tareas, permite administrar el tiempo, determinar los momentos de descanso y los espacios de trabajo, aumentando la productividad.

Aplicaciones como HabitMinder facilitan la adopción de nuevas rutinas, las cuales tardan en afianzarse al menos tres semanas.

Entre otras herramientas que son más conocidas y comerciales se encuentran Google Calendar, especialmente productivo para empresas. A este se suman plataformas como Do!, Google Keep, Trello, Habitica, Microsoft OneNote, Microsoft ToDo, Any.Do, Out of Milk, Dommus, Monday.com y Tasakade.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Bancos 20/09/2021 Una transformación real del sector bancario

Al virtualizar las interacciones, es necesario encontrar mecanismos que permitan mantener la misma seguridad y oferta de valor independientemente del canal, sea virtual o presencial

MÁS INTERNET ECONOMY