.
BANCOS

Conozca algunas alternativas que le ofrecen los bancos por comprar en Black Friday

viernes, 16 de noviembre de 2018

El próximo 23 de noviembre se realizará esta jornada de descuentos en línea y tiendas físicas.

Valerie Cifuentes

Seguramente usted esté esperando el Black Friday para poder hacer c sus compras de temporada navideña con descuentos, e incluso únicamente esté esperando esta oportunidad para ahorrarse un dinero en productos que necesite. En cualquiera de los casos, siempre será bueno conocer las alternativas que ofrecen algunos bancos del país para este tipo de jornadas, y así, sacar guardarse un dinero extra.

De acuerdo con información entregada por los bancos consultados por LR, para la versión 2018 del Black Friday, los usuarios de Bancolombia, Banco de Bogotá y Banco Falabella podrán obtener descuentos en marcas aliadas y productos seleccionados.

María Andrea Claros, directora de estrategia de pagos Colombia manifestó que "brindar una experiencia superior, significa estar en la cotidianidad de las personas y ser útil en los momentos en que más lo necesitan; por esa razón, y con motivo del Black Sale que se avecina, Bancolombia presenta una alianza exclusiva con Mercado Libre para compras con tarjetas de crédito que entre 12 y 36 cuotas no tendrá cobro de interés".

La entidad destacó que también habrá 15% de descuento en la app de Despegar para vuelos nacionales e internacionales, durante el 23 de noviembre, pagando con tarjetas de crédito Bancolombia, y 0% de interés para compras a tres, seis y 12 cuotas. Para pedidos de Amazon a Colombia, que no se excedan los US$30, los usuarios tendrán 30% de descuento y un bono de US$10 adicionales para el costo de envío pagando con tarjetas débito y crédito de la entidad. Aquellos que paguen con tarjeta débito, crédito o e-prepago Bancolombia tendrán 40% en tiendas Columbia, Outdoor y Mussi (aplica para sus tiendas físicas y virtuales).

Según Banco de Bogotá, durante Black Friday, la entidad brindará beneficios especiales. El banco "tiene aliados como Alkosto, exito.com, Sony, Mercado Libre, Despegar, Ultrabox, Dafiti, Movistar y Arturo Calle. Para tarjeta débito, ofrecerá descuentos hasta del 35%. En tarjetas crédito, el Banco tiene descuentos especiales para las compras que se realicen y cash back hasta del 15%".

Dentro de los beneficios que obtendrá si paga con tarjeta de crédito del Banco Bogotá están 45% de descuento en televisores y celulares en Alkosto; hasta 50% de Éxito.com en marca Rambler, hasta 45% en relojes, hasta 60% en pequeños electrodomésticos y 20% de descuento en toda la tienda de Arturo Calle. Mientras que algunos de los aliados que tendrán ofertas por compras con tarjeta débito de la entidad son Whirlpool, KitchenAid y Casillero 4-72.

Por último, Banco Falabella dijo que "en las jornadas de cyberweek, cyberlunes y Black Friday, los clientes del banco podrán encontrar descuentos de hasta $500.000 en Linio, pagando con sus tarjetas CMR Banco Falabella MasterCard. Así mismo, encontrarán ofertas especiales en al menos 10.000 productos de las tiendas Falabella".

En caso de que su banco no se encuentre dentro los mencionados anteriormente, se recomienda que revise si el comercio o la marca en la que comprará tiene algún tipo de campaña que le ofrezca descuentos por pagar con la tarjeta débito o crédito de la entidad durante esta jornada de activación de ventas en línea y tiendas físicas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 20/07/2024 Conozca los videojuegos y aplicaciones que pueden ayudar a controlar la ansiedad

Según el Ministerio de Salud, 66,3% de colombianos ha enfrentado problemas de salud mental en algún momento de su vida

Tecnología 20/07/2024 Proyectos del Gobierno para implementar la inteligencia artificial en política pública

n mayo se radicó la Ley de Datos, que propende enfrentar los desafíos de la inteligencia artificial; sin embargo, hay más planes en la implementación de esta tecnología

Tecnología 20/07/2024 Se necesitan entre $3 y 6$ millones como mínimo para armar set de streamer gamer

Teclado, silla, cámara, micrófono, audífonos y monitor se encuentran entre los instrumentos necesarios para incursionar en el mundo del streaming de videojuegos