.
INTERNET ECONOMY A partir del 1 de julio estos equipos no podrán utilizar WhatsApp
miércoles, 26 de junio de 2019

Los equipos Nokia S40, Windows Phone con sistema operativo 8.0 y Blackberry 10, no podrán contar con la aplicación de mensajería instantánea.

Johana Lorduy

Con las nuevas actualizaciones y adelanto de funciones, los sistemas operativos están provocando que algunos celulares se queden en la vieja guardia. Aplicaciones como WhatsApp, por ejemplo, han anunciado que, a cara de los nuevos adelantos, no será compatible con algunos celulares.

A partir del próximo 1 de julio, los equipos Android que cuenten con una versión de Android 2.3.7 o anterior, así como los iPhone, que cuenten con un sistema operativo Ios7 o anterior, se quedarán sin WhatsApp.

Así mismo, los equipos Nokia S40, Windows Phone con sistema operativo 8.0 y Blackberry 10, tampoco podrán contar con la aplicación de mensajería instantánea.

¿Cómo saber cuál es mi sistema operativo?

Para aquellos que se están preguntando cuál es su sistema operativo, lo primero que debe hacer es acceder al menú de ajustes y buscar la opción: acerca del teléfono, en el caso de los Android. Para iPhone debe seleccionar el menú de ajustes y buscar la opción general y seleccionar información. En ambos casos usted encontrará toda información de la versión que tiene su celular.

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Comercio 10/04/2021 La empresa M3storage tendrá hub de e-commerce en el centro comercial Nuestro Bogotá

La plataforma logística de la multinacional, operada totalmente de manera digital, contará con un área de más de 500 metros cuadrados

Tecnología 10/04/2021 Cómo evitar el ciberespionaje generado por reconocimiento facial en plataformas

Doble autenticación, validar los permisos o mantener desactivada la cámara ayudarían a evitar la técnica de ‘deep-fake’ en la web.

Tecnología 10/04/2021 Crean aplicación móvil para rescatar alimentos no vendidos de plazas y restaurantes

Según el Departamento Nacional de Planeación (DNP), en el país se desperdician al año 9,76 millones de toneladas de alimentos

MÁS INTERNET ECONOMY