.
INTERNET ECONOMY

A partir del 1 de julio estos equipos no podrán utilizar WhatsApp

miércoles, 26 de junio de 2019

Los equipos Nokia S40, Windows Phone con sistema operativo 8.0 y Blackberry 10, no podrán contar con la aplicación de mensajería instantánea.

Johana Lorduy

Con las nuevas actualizaciones y adelanto de funciones, los sistemas operativos están provocando que algunos celulares se queden en la vieja guardia. Aplicaciones como WhatsApp, por ejemplo, han anunciado que, a cara de los nuevos adelantos, no será compatible con algunos celulares.

A partir del próximo 1 de julio, los equipos Android que cuenten con una versión de Android 2.3.7 o anterior, así como los iPhone, que cuenten con un sistema operativo Ios7 o anterior, se quedarán sin WhatsApp.

Así mismo, los equipos Nokia S40, Windows Phone con sistema operativo 8.0 y Blackberry 10, tampoco podrán contar con la aplicación de mensajería instantánea.

¿Cómo saber cuál es mi sistema operativo?

Para aquellos que se están preguntando cuál es su sistema operativo, lo primero que debe hacer es acceder al menú de ajustes y buscar la opción: acerca del teléfono, en el caso de los Android. Para iPhone debe seleccionar el menú de ajustes y buscar la opción general y seleccionar información. En ambos casos usted encontrará toda información de la versión que tiene su celular.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE INTERNET ECONOMY

Tecnología 15/06/2024 Conozca todo lo que podrá hacer con la nueva inteligencia artificial Apple Intelligence

Dentro de nuevo sistema operativo, iOS 18, la firma tecnológica presentó nuevas funciones y características de su ecosistema

Tecnología 15/06/2024 “Alexa, dime ¿cómo está el mercado de asistentes de voz y para qué son útiles?”

Algunos competidores que hay en la industria son Alexa de Amazon, Google Assistant de Google, Siri de Apple y Bixby de Samsung

Tecnología 15/06/2024 Los países que están en proceso de regular inteligencia artificial para sus operaciones

China y Estados Unidos son algunos de los territorios que llevan planes en el congreso, con el fin de manejar estas herramientas