.
TECNOLOGÍA

Zipmex facilitará a los usuarios los retiros parciales de Bitcoin y de Ether esta semana

lunes, 8 de agosto de 2022

Señaló que permitirá a los usuarios retirar su Ether a partir del 11 de agosto y Bitcoin a partir del 16 de agosto de Z Wallet de Zipmex

Bloomberg

El intercambio de criptomonedas de Asia, Zipmex Pte, permitirá a los usuarios retirar parcialmente Bitcoin y Ether de sus cuentas comerciales a partir de esta semana, lo que brindará cierto alivio a aquellos atrapados por la reciente crisis en el mercado de activos digitales.

Zipmex, que detuvo los retiros en julio debido a una crisis de liquidez después de que su exposición a la problemática Babel Finance fuera mala, permitirá a los usuarios retirar su Ether a partir del 11 de agosto y Bitcoin a partir del 16 de agosto de Z Wallet de Zipmex, sujeto a un límite en la cantidad de monedas. , según el portavoz de la compañía.

El movimiento se produce después de que Zipmex recientemente comenzara a desbloquear algunas monedas alternativas. La firma facilitó los retiros completos de SOL de Solana, XRP de Ripple y ADA de Cardano a partir de la semana pasada.

Estos pasos siguen la orden de la Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia a la unidad tailandesa de Zipmex para levantar el congelamiento de algunas monedas digitales.

Con el último paso, alrededor de 60% de los usuarios obtendrán los cinco tokens que se están lanzando bajo esta asignación, dijo el portavoz.

El intercambio de criptomonedas, que también opera en Singapur, Indonesia y Australia, es una de varias firmas de criptomonedas afectadas por un colapso de $2 billones en el mercado que ha obligado a muchos jugadores a detener los retiros y a algunos a declararse en bancarrota.

Zipmex solicitó una moratoria en Singapur para protegerse de los acreedores contra cualquier demanda y ganar tiempo para recaudar fondos. La audiencia judicial de moratoria vence el 15 de agosto en la ciudad-estado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ambiente 29/09/2022 Lo último de Ian: tormenta rumbo a las Carolinas se convierte otra vez en huracán

“Será uno de los huracanes más devastadores que hemos visto en los Estados Unidos”, dijo Mike Doll, meteorólogo de AccuWeather

Hacienda 29/09/2022 Estados Unidos no nominará a otro candidato del país para el BID, dicen en Tesoro

El presidente Biden prometió "revitalizar" instituciones del hemisferio occidental como el BID y considera que es un actor referente

Bolsas 28/09/2022 Libra esterlina retrocede con el euro por la persistente angustia fiscal del Reino Unido

La moneda bajaba un 0,51% a US$1,08, recuperando parte del repunte de 1,41% de la sesión anterior, mientras que el euro se debilitó 0,32%

MÁS GLOBOECONOMÍA