MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Señaló que permitirá a los usuarios retirar su Ether a partir del 11 de agosto y Bitcoin a partir del 16 de agosto de Z Wallet de Zipmex
El intercambio de criptomonedas de Asia, Zipmex Pte, permitirá a los usuarios retirar parcialmente Bitcoin y Ether de sus cuentas comerciales a partir de esta semana, lo que brindará cierto alivio a aquellos atrapados por la reciente crisis en el mercado de activos digitales.
Zipmex, que detuvo los retiros en julio debido a una crisis de liquidez después de que su exposición a la problemática Babel Finance fuera mala, permitirá a los usuarios retirar su Ether a partir del 11 de agosto y Bitcoin a partir del 16 de agosto de Z Wallet de Zipmex, sujeto a un límite en la cantidad de monedas. , según el portavoz de la compañía.
El movimiento se produce después de que Zipmex recientemente comenzara a desbloquear algunas monedas alternativas. La firma facilitó los retiros completos de SOL de Solana, XRP de Ripple y ADA de Cardano a partir de la semana pasada.
Estos pasos siguen la orden de la Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia a la unidad tailandesa de Zipmex para levantar el congelamiento de algunas monedas digitales.
Con el último paso, alrededor de 60% de los usuarios obtendrán los cinco tokens que se están lanzando bajo esta asignación, dijo el portavoz.
El intercambio de criptomonedas, que también opera en Singapur, Indonesia y Australia, es una de varias firmas de criptomonedas afectadas por un colapso de $2 billones en el mercado que ha obligado a muchos jugadores a detener los retiros y a algunos a declararse en bancarrota.
Zipmex solicitó una moratoria en Singapur para protegerse de los acreedores contra cualquier demanda y ganar tiempo para recaudar fondos. La audiencia judicial de moratoria vence el 15 de agosto en la ciudad-estado.
La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) indicó que las cifras de hogares de noviembre son ligeramente más variables de lo habitual, debido a una menor tasa de respuesta
Este hito marca un giro frente al primer trimestre del año, cuando las acciones se desplomaron 36% en medio de un contexto marcado por las políticas proteccionistas de la administración Trump
China considera a Taiwán como una provincia separatista que debe quedar bajo su control, por la fuerza si es necesario, una postura que Taipei rechaza