.
TECNOLOGÍA Waze refuerza su presencia comercial con Ads, su nueva plataforma publicitaria
miércoles, 14 de marzo de 2018
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Waze

Aplicación entregará información relevante como ubicación, horarios, ofertas y promociones.

Diario Financiero - Santiago

Conectar a las marcas con sus clientes. Ese es el objetivo que tiene la nueva función de Waze: Waze Ads.

Se trata de una plataforma publicitaria que sirve para que las empresas que deciden publicitarse aprovechen los trayectos de los usuarios, así como su localización para dirigirlos a sus puntos de venta, entre otras acciones dependiendo de los objetivos de cada marca.

“Al utilizar Waze y sus funciones para llegar a tu destino aparecen anuncios de las marcas brindándote información relevante como su ubicación, horarios, ofertas y promociones, así como la ruta para llegar a los establecimientos cercanos a tu ubicación actual y los puntos de venta en donde se comercializan los productos de las marcas”, explicó Ariadna Travini, nueva Country Manager de Waze en Chile, quien llega encargada de crear la estrategia, gestionar operaciones y promover la movilidad para las diversas marcas y sectores que quieran utilizar la suite publicitaria de la app.

Travini aseguró que Waze Ads está dirigido a todas las empresas que desean conectar con sus clientes, sin importar si son grandes o pequeñas empresas o el sector al que se dediquen.

Su presencia en la aplicación llega en cuatro formatos diferentes: Branded Pin, un ícono dentro del mapa de navegación para informar a los conductores de un punto de venta cercano. Al tocar el pin se despliega el anuncio con información acerca del negocio como promociones, ofertas, productos o servicios, horarios y más; Zero-Speed Takeover, que permite al conductor, cuando el vehículo se encuentra completamente detenido, ver un anuncio con la información y la ubicación del anunciante; Sponsored Search, cuando el anunciante es desplegado al principio en los resultados de búsqueda e incluye el logo de la marca.

Al tocar el resultado se despliega un anuncio e información del punto de venta y, por último, Voice Command, que ofrece a las marcas la posibilidad única de impactar a los consumidores mientras usan la aplicación Waze por medio de la voz de un personaje reconocido que los guiará por la ruta.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 26/07/2021 China acusa a EE.UU. de crear un 'enemigo imaginario' para fortalecer su Gobierno

Este es uno de los momentos más tensos para las relaciones entre las dos economías más grandes del mundo

Bolsas 23/07/2021 Bolsas mundiales repuntan por sector tecnológico, en Chile pesa la acción de SQM-B

Los índices de Wall Street comienzan el último día bursátil de la semana con fuertes ganancias lideradas por el sector tecnológico

Perú 26/07/2021 Cobre toca máximos por seis semanas debido a las inundaciones en China

El precio del cobre a tres meses en Bolsa de Metales de Londres anotaba una subida de 0,8% a US$ 9.593 por tonelada este lunes

MÁS GLOBOECONOMÍA