MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, anunció el cierre del acuerdo, que estaba pendiente de aprobación regulatoria, en un blog publicado en el sitio web de la compañía.
El valor del acuerdo, el mayor para una firma “startup” online, le dará acceso a Walmart a un innovador software de fijación de precios y ayudará a la gigante con sede en Bentoville, Arkansas, a competir de mejor manera contra su rival online Amazon.com.
“¿Mucha gente me pregunta por qué Jet.com?, aseguró el ejecutivo McMillon en el blog. La respuesta, afirmó, era el ahorro que las empresas Walmart y Jet.com pueden ofrecer juntos a los consumidores.
Jet, con la capacidad de reducir los precios a medida que los clientes suman más artículos a su carro de compra, ayudará a la mayor minorista del mundo a llegar a más consumidores como los denominados “millennial”.
El acuerdo también fortalecerá la infraestructura existente de Walmart a nivel de comercio electrónico, afirmó McMillon.
Walmart llevó a su sitio de internet a ser el segundo mayor minorista online por tráfico en Estados Unidos en los últimos seis meses, según el blog. También amplió la gama de productos en su sitio online desde 7 millones a 15 millones de artículos y está sumando un millón más cada mes.
Aumento en portafolios verdes, deuda privada y tecnológicas está en las prioridades de la encuesta de inversión de Natixis para lo que resta del año
El activo digital más grande se desplomó casi un 16% en abril, ya que la manía por los fondos se estancó después de haberlo elevado