.
SALUD

Volvo Group modificará su junta anual del próximo 8 de abril por Covid 19

viernes, 13 de marzo de 2020

El grupo industrial adaptará la jornada para que sea mas corta; tendrá discursos más concisos y no ofrecerá comida

Expansión - Madrid

Debido a las nuevas recomendaciones de la Agencia de Salud Pública de Suecia, a pesar de que la reunión no comenzará hasta las 15.00 horas de dicho día, el registro no se iniciará hasta las 14.15 horas.

Además, después del evento se publicará un discurso del consejero delegado de la compañía, Martin Lundstedt, en la web de la empresa y solo se aceptarán preguntas vinculadas a los puntos de decisión de la reunión. Para otras cuestiones, los accionistas pueden realizarlas por adelantado a través de un correo electrónico.

"A la luz de las recientes instrucciones del Gobierno, nos gustaría alentar a todos los accionistas a considerar cuidadosamente la oportunidad de emitir un poder y las instrucciones de voto a un representante", ha subrayado el consorcio sueco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Industria 25/07/2026

Miami desplaza a Nueva York en la carrera por las mansiones de lujo dentro de Norteamerica

Entre los compradores figuran algunos de los empresarios más ricos del mundo en el sector tecnológico, como Larry Page

Francia 26/07/2026

Playas de Normandía del Día D de la Segunda Guerra Mundial serán patrimonio de la Unesco

Las playas del Día D en Normandía son habitualmente el escenario de actos conmemorativos en los que participan líderes mundiales