MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Rusia reportó 8.465 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas el lunes, elevando el recuento nacional a 4.888.727
El presidente Vladimir Putin dijo el lunes que 21,5 millones de rusos -cerca de un 15% de la población- se ha vacunado ya contra el covid-19, animando al resto a que siga el ejemplo.
"Tenemos que seguir sometiéndonos de forma activa a los tests (de coronavirus) y vacunándonos", dijo en comentarios compartidos por el sitio web del Kremlin, agregando que el número de casos diarios se mantiene estable.
Putin dijo también que analizó sus propios niveles de anticuerpos protectores el domingo, tras haber sido vacunado hace cerca de un mes, y que los resultados fueron buenos.
Rusia reportó 8.465 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas el lunes, elevando el recuento nacional a 4.888.727.
Las dos aerolíneas representaron 55% del total de pasajeros que viajaron al exterior desde Perú hasta junio, según el Ministerio de Transporte
La empresa de ropa deportiva más grande del mundo espera que sus ingresos bajen a un dígito bajo en el trimestre que comenzó el 1 de diciembre
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) recibió solicitudes de registro de marcas