.
GLOBOECONOMÍA

Vicepresidente Maduro acusó a Capriles de conspirar contra su patria

sábado, 2 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El madatario encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al líder opositor del presidente Hugo Chávez, Henrique Capriles, de conspirar "contra la patria" desde Colombia, y prometió que el próximo martes serán revelados los pormenores de su acusación.

“A Capriles debería darle vergüenza ir a Colombia para conspirar contra la patria; las informaciones que nos llegan no son nada buenas, estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo. Sabemos con quién se reunión, dónde se reunió, conspirando contra el país, contra la paz del país, haciendo negocios", explicó Maduro en una alocución televisiva.

El opositor del presidente Chávez confirmó a través de su cuenta de Twitter que desde ayer se encuentra en Colombia.

A través de ese medio aprovechó para responder a las calificaciones que ha hecho en su contra Maduro, señalando que: "le quedó grande el cargo al Sr. Maduro. Sigue vociferando para tapar su incapacidad".

Capriles no ha informado de los objetivos de su viaje y hoy utilizó esa red social para saludar a los seguidores de "la Santa Madre Virgen de la Candelaria", de la que se declara devoto.

"En las próximas horas informaremos lo que el majunche (poca cosa) perdedor está haciendo contra la patria en Colombia", recalcó Maduro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 18/06/2024 Ecuador suspendió acuerdo de exención de visas con China por aumento migratorio

Por lo menos la mitad de los viajeros chinos que llegaron a Ecuador los últimos meses no registraron su salida en el tiempo permitido

Argentina 20/06/2024 Gobierno argentino y los diputados acuerdan discutir leyes claves la próxima semana

El Gobierno admite por primera vez que no llega a los votos necesarios en Diputados para insistir con el tema Rigi original y otros capítulos de la ley Bases

China 18/06/2024 Huawei revisa su tarifa de cobro para las aplicaciones tras superar al iPhone en China

Los operadores de tiendas rivales de Android en China, como Xiaomi cobran hasta 50% por las compras dentro de los juegos descargados