.
GLOBOECONOMÍA

Vicepresidente Maduro acusó a Capriles de conspirar contra su patria

sábado, 2 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El madatario encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al líder opositor del presidente Hugo Chávez, Henrique Capriles, de conspirar "contra la patria" desde Colombia, y prometió que el próximo martes serán revelados los pormenores de su acusación.

“A Capriles debería darle vergüenza ir a Colombia para conspirar contra la patria; las informaciones que nos llegan no son nada buenas, estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo. Sabemos con quién se reunión, dónde se reunió, conspirando contra el país, contra la paz del país, haciendo negocios", explicó Maduro en una alocución televisiva.

El opositor del presidente Chávez confirmó a través de su cuenta de Twitter que desde ayer se encuentra en Colombia.

A través de ese medio aprovechó para responder a las calificaciones que ha hecho en su contra Maduro, señalando que: "le quedó grande el cargo al Sr. Maduro. Sigue vociferando para tapar su incapacidad".

Capriles no ha informado de los objetivos de su viaje y hoy utilizó esa red social para saludar a los seguidores de "la Santa Madre Virgen de la Candelaria", de la que se declara devoto.

"En las próximas horas informaremos lo que el majunche (poca cosa) perdedor está haciendo contra la patria en Colombia", recalcó Maduro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

República Dominicana 18/05/2024 Abinader parece encaminado a una victoria en primera vuelta en República Dominicana

El país caribeño enfrenta una explosiva crisis humanitaria a sus puertas, en la vecina Haití, donde se agrava desigualdad, la criminalidad

Legislación 17/05/2024 Petro felicita a Biden por retirar a Cuba de los que no cooperan contra el terrorismo

Esta semana, el Departamento de Estado de EE.UU. retiró a Cuba de la lista en la que están Siria, Irán, Corea del Norte y Venezuela

Unión Europea 17/05/2024 Mientras Fico lucha por su vida, Orban se inquieta por el destino de un aliado clave

Las heridas del primer ministro eslovaco, Robert Fico, siguen poniendo en peligro su vida, aunque su estado se ha estabilizado desde que recibió los disparos el miércoles