MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el miércoles que la vacunación contra el covid-19 al personal de salud comenzará el jueves
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el miércoles que la vacunación contra el covid-19 al personal de salud comenzará el jueves, luego de que al país sudamericano llegaran unas 100.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V.
"Arrancamos la vacunación de todo el personal sanitario del país y el personal que está priorizado", dijo Maduro en una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.
El mandatario agregó que serán vacunados los 277 diputados de la Asamblea Nacional, que es de mayoría oficialista.
El gobierno de Venezuela ha dicho que Rusia suministraría al país sudamericano 10 millones de dosis, aunque el fabricante de la vacuna no ha confirmado la cifra.
Además de la Sputnik V, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) dijo a inicios de mes que se había reservado para Venezuela entre 1,4 millones y 2,4 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca cuyo costo estaría entre 140 millones y 240 millones de dólares.
Funcionarios del gobierno venezolano y opositores se han reunido para discutir la compra de vacunas a través del programa internacional COVAX, usando fondos congelados en Estados Unidos, pero todavía no hay precisiones.
Las dos aerolíneas representaron 55% del total de pasajeros que viajaron al exterior desde Perú hasta junio, según el Ministerio de Transporte
La empresa de ropa deportiva más grande del mundo espera que sus ingresos bajen a un dígito bajo en el trimestre que comenzó el 1 de diciembre
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) recibió solicitudes de registro de marcas