MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La embotelladora y minorista mexicana FEMSA dijo el viernes que su utilidad neta cayó un 5,0% interanual en el tercer trimestre, afectada por mayores gastos en su negocio de bebidas y menores ganancias por su participación en Heineken.
Femsa, que opera a la embotelladora de Coca-Cola KOF, a la cadena de tiendas Oxxo y tiene una participación en la cervecera holandesa Heineken, dijo que su utilidad neta fue de 4,478 millones de pesos mexicanos (unos 340 millones de dólares).
Aunque los ingresos de la compañía subieron un 7,2%, no fueron suficientes para compensar mayores inversiones, costos laborales y de logística de KOF y menores ganancias por su participación en Heineken.
Su negocio comercial vio crecer sus ingresos un 12,5%, impulsado por la apertura de 1.043 tiendas en los últimos 12 meses.
El laudo mínimo por hora de trabajo en el servicio doméstico pasa a ser de $ 164 desde el 1° de enero de 2026
Turkish Aerospace Industries y Airbus firmaron un acuerdo de cooperación en julio como parte de las negociaciones para la adquisición
La caída de los recursos provenientes del petróleo, históricamente una de las principales fuentes de financiamiento fiscal del país, fue uno de los factores determinantes en el deterioro de las cuentas públicas