.
GLOBOECONOMÍA

US$33,4 millones cuesta el patrocinio sobre el estadio del Real Madrid

sábado, 9 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

Unos US$33 millones es lo que tendría que desembolsar una empresa para poder quedarse con el patrocinio sobre el estadio del Real Madrid.

Según el medio español Marca, el club destinaría estos recursos a la remodelación del Santiago Bernabéu, proceso avaluado en US$534,4 millones.

Con este fin, el directorio del cuadro español decidió mirar en Europa para concretar un acuerdo económico y encontró que en Alemania, la empresa de seguros Allianz abona cerca de US$28 millones anuales al Bayern de Munich por darle nombre al estadio del conjunto germano.

A raíz de esto, según explicó la publicación, son tres las grandes empresas que se encuentran interesadas en ganarse el patrocinio. Junto a Microsoft, otras dos compañías postulan a quedarse con el contrato: la alemana Audi y Fly Emirates, actual patrocinador de la camiseta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 10/09/2024 Sony presentó su nueva consola PlayStation 5 Pro más rápida que irá desde US$700

La nueva consola de PlayStation5 que promete una velocidad 45% superior a la versión anterior saldrá desde el 7 de noviembre

EE.UU. 11/09/2024 Acciones asociadas a criptoactivos de EE.UU. caen por apuestas a victoria de Harris

Tras el debate entre Kamala Harris y Donald Trump surgió una preocupación en el mercado de las criptomonedas

Laboral 09/09/2024 Las diversas ocupaciones que ejercen los colombianos que se encuentran en Canadá

Es hogar para casi 150.000 colombianos, además de estudiantes, los que trabajan se emplean en sectores como comercio y salud