MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía anglo-holandesa señaló que el negocio de cuidado de piel es el de más rápido crecimiento en Corea
Unilever acordó comprar la firma de cosméticos Carver Korea por 2.270 millones de euros (US$2.710 millones) a Goldman Sachs, Bain Capital y el fundador de la compañía a medida que expande su negocio de belleza y cuidado personal.
La compañía anglo-holandesa anunció el acuerdo el lunes, diciendo que Carver es el negocio de cuidado de piel de más rápido crecimiento en Corea del Sur, a través de las ventas de su marca AHC.
Unilever dijo que su gama incluye "Eye Cream for Face", junto con esencias, tónicos, hidratantes, máscaras y protección solar.
Bain y Goldman Sachs compraron conjuntamente el año pasado una participación mayoritaria del 60% en Carver por unos US$500 millones, dijo el lunes una fuente familiarizada con el asunto.
Carver Korea, Bain Capital y Goldman Sachs no estaban disponibles para ofrecer comentarios inmediatos.
Aproximadamente 9 de cada 10 encuestados manifestaron su preocupación por el aumento de los precios, según encuesta de la FED
Snap, Meta, Google -de Alphabet- y TikTok se enfrentan por separado a miles de demandas en tribunales federales y estatales de California
Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años cayeron desde su nivel más alto desde julio. El descenso de los precios del petróleo contribuyó a mejorar el ánimo de Wall Street