.
GLOBOECONOMÍA

Twitter y liga de fútbol americano de EE.UU. firman acuerdo para transmisión en vivo

jueves, 11 de mayo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El programa en vivo se emitirá cinco días a la semana durante la temporada de la NFL e incluirá noticias, imágenes destacadas y cobertura antes de los juegos, dijo Twitter , que ya tiene una asociación con la NFL para emitir resúmenes de los juegos y análisis.

((Lea: Amazon transmitirá partidos de la NFL))

La emisión en directo ha sido uno de los estandartes de Twitter desde el año pasado, en su búsqueda por atraer nuevos usuarios, ya que los seguidores de los deportes cada vez recurren más a internet para ver videos.

Twitter transmitió más de 800 horas de video en vivo de más de 450 eventos en el primer trimestre.

La empresa, que había tenido problemas para atraer a nuevos usuarios, reportó el mes pasado que en el primer trimestre el crecimiento de sus suscriptores fue el mayor en un año.

((Lea: Acuerdo de Amazon para NFL incluiría US$30 millones en marketing))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Panamá 05/05/2024 José Raúl Mulino, ganó las elecciones y asumirá como nuevo presidente de Panamá

El presidente electo, José Raúl Mulina, deberá enfrentar la baja calificación crediticia, el bajo nivel del agua y la migración del Darién

Italia 07/05/2024 Acción de Ferrari tiene caída intradía más grande en tres años tras presentar resultados

Ferrari cayó hasta 6,7% en Milán, la caída intradiaria más pronunciada desde mayo de 2021, y las operaciones se detuvieron temporalmente

Francia 06/05/2024 Inflación entre los países Ocde se mantuvo casi estable entre febrero y marzo pasado

En el tercer mes del año, la inflación energética de la Ocde fue positiva por primera vez desde abril de 2023, con mejoras en Europa