MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Elon Musk, CEO de Twitter. Foto: Reuters
A principios de este mes, el propietario multimillonario Musk dijo que los usuarios de la plataforma de redes sociales podrán ofrecer a sus seguidores suscripciones a contenido
El CEO de Twitter, Elon Musk, dijo el viernes que la plataforma de redes sociales reducirá un 10% las suscripciones de contenido después del primer año, ya que la compañía busca monetizar el contenido en el sitio web en un intento por diversificar sus ingresos. fuentes.
A principios de este mes, el propietario multimillonario Musk dijo que los usuarios de la plataforma de redes sociales podrán ofrecer a sus seguidores suscripciones a contenido, incluidos textos largos y videos de horas de duración.
También había dicho que la compañía no tomará un recorte durante los primeros 12 meses en las suscripciones de contenido.
Musk ha estado realizando cambios en Twitter para aumentar los ingresos después de que la plataforma vio caer los ingresos por publicidad el año pasado en el período previo a su adquisición de US$44.000 millones que se cerró en octubre.
Agregó que el recorte de suscripciones de la compañía en las plataformas iOS y Android se reducirá a 15% en el segundo año desde el 30% en el primero.
El IPC anual se ha moderado a 2,3%, frente a 2,4% esperado. La inflación subyacente ha cumplido con las previsiones y se ha situado en 2,6%
Wilmore y Williams llegaron a la Estación Espacial Internacional el pasado junio en una nave espacial Boeing con la intención de pasar aproximadamente una semana en el espacio