.
TECNOLOGÍA

Twitter presenta problemas técnicos y su servicio se cae en diferentes partes del mundo

martes, 17 de abril de 2018

El servicio se interrumpió desde cerca de las 9:00 AM

Johan Chiquiza Nonsoque

El día comenzó con malas noticias para los amantes de las redes sociales, puesto que Twitter presentó fallas en su servicio en horas de la mañana al rededor del mundo.

Según información del portal El Economista, de México, la plataforma Downdetector, especializada en reportar este tipo de problemas, recibió cerca de 1.200 reportes de interrupción del servicio de la plataforma en países de Europa, América y Asia.

Para la app se podían consultar los trinos previamente cargados, pero no era posible hacer publicaciones, mientras que la plataforma web no permitía ni siquiera acceder a la página de inicio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 30/12/2025

Actas de la FED muestran que varios funcionarios esperan recortes adicionales

En noviembre, el desempleo subió a 4,6%, su nivel más alto desde 2021, y los precios al consumidor aumentaron menos de lo previsto

China 30/12/2025

China promete estabilizar producción de cereales y aceite comestible en reunión clave

La producción total de cereales de China alcanzó un nuevo récord este año, con un aumento de 1,2% respecto al año pasado, hasta los 714,9 millones de toneladas

Argentina 29/12/2025

Agricultores argentinos embolsan últimos lotes de campaña de trigo de ensueño

Con pocas hectáreas aún por recolectar, la producción superaría en hasta 25% la máxima cosecha de trigo del país, de 22,2 millones de toneladas en el ciclo 2021/22